Estilos Bellas artes

Darán Gerardo Kleinburg y la Ópera de Los Ángeles charla en español

La Ópera invitó a Gerardo Kleinburg a dar la plática introductoria que tiene como fin el reconocimiento a la diversidad que existe en Estados Unidos.

Avatar del

Por El Universal

Escena de la ópera "El gato montés" (The Wildcat), protagonizada por Plácido Domingo y Arturo Chacón-Cruz.(Cortesía L.A. Opera)

Escena de la ópera "El gato montés" (The Wildcat), protagonizada por Plácido Domingo y Arturo Chacón-Cruz. | Cortesía L.A. Opera

La Ópera de los Ángeles dará una charla en español al término de la obra "El gato montés" (The Wildcat), protagonizada por Plácido Domingo y Arturo Chacón-Cruz.

La Ópera invitó a Gerardo Kleinburg a dar la plática introductoria que tiene como fin el reconocimiento a la diversidad que existe en Estados Unidos. La conversación se llevará a cabo este miércoles con todo el elenco después de la presentación de "El gato montés".

"Es la primera vez en toda la historia de la Ópera de Los Ángeles que se hace un evento al público, educativo, en español", destacó Gerardo Kleinburg a través de un comunicado.

"Es increíble que esté pudiendo dar las conferencias previas en inglés a las funciones de Plácido Domingo en la Ópera de Los Ángeles. Nunca habían invitado a un mexicano", agregó el narrador, crítico y promotor musical.

El elenco de la obra está compuesto por hispanoparlantes: Plácido Domingo, Arturo Chacón Cruz, Ana María Martínez y Nancy Fabiola Herrera, así como el director de orquesta Jordi Bernácer.

La plática con quienes integran "El Gato Montés" se realizará en el Dorothy Chandler Pavillion a las 22:30 horas, después de la función de las 19:30 horas. La conferencia previa en inglés se hará a las 18:30 horas.

En esta nota

Comentarios