Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Converse

Converse: celebra la expresión individual

En junio se festeja el mes del orgullo y la marca lanza edición especial 

Tijuana BC.- Este año la colección y campaña anual Converse Pride, protagonizada por Big Freedia, celebra a aquellos que están orgullosos de vivir la vida y expresarse en sus propios términos.

Converse reconoce que la comunidad queer es ilimitada y representa un espectro completo de experiencias liberadoras, sin complejos y diversas.

Con el espíritu de celebrar a las muchas personas que componen la comunidad, cada silueta de la colección Converse Pride 2023 presenta una ejecución estética distinta, diseñada para complementar cualquier estilo, sin importar cómo alguien elija expresarse.

Participantes de la colección

En esta colección también participa en la campaña tres miembros de la comunidad All Star de Converse, la red global de jóvenes creativos de la marca, incluida la cantante y compositora Eva Westphal, la artista londinense Yeliz Aifoglu y el creativo multidisciplinario Xavier 'Internet X' Means.

En la colección se incluyen distintas siluetas, cada una adornada con sus propios detalles, como las agujetas Pride que se entretejen, los bloques de color del arcoíris.

Establecida en 1908, Converse es reconocida como una marca de autoexpresión en todo el mundo y en todas las culturas.

En esta nota