No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Conoce los beneficios de beber agua con limón en ayunas

Un buen hábito que puedes empezar a realizar es tomar un vaso de agua en ayunas, pero también puedes agregarle un poco de limón y potenciar sus beneficios. 

Avatar del

Por El Imparcial

El limón es una fruta cítrica que contiene ciertas propiedades beneficiosas para la salud Sin embargo por ser un alimento ácido si lo consumes de forma exagerada puede irritarte el estómago. (Pixabay)

El limón es una fruta cítrica que contiene ciertas propiedades beneficiosas para la salud Sin embargo por ser un alimento ácido si lo consumes de forma exagerada puede irritarte el estómago.  | Pixabay

Un buen hábito que puedes empezar a realizar es tomar un vaso de agua en ayunas, pero también puedes agregarle un poco de limón y potenciar sus beneficios. 

El limón es una fruta cítrica que contiene ciertas propiedades beneficiosas para la salud. Sin embargo por ser un alimento ácido si lo consumes de forma exagerada puede irritarte el estómago. 

Toma estos consejos para combinar agua con unas gotas de limón y poder obtener mayores beneficios a tu salud.


Te hidrata: La cantidad de zumo de limón hasta conseguir tomar agua sin necesidad de ningún añadido.

Mejora la digestión: Te puede ayudar a mejorar el proceso de digestión y, por ende, prevenir el estreñimiento, ya que actuaría como tónico. 

Mantiene la belleza de la piel: Te ayuda con el cuidado de la piel, por su contenido de antioxidantes.

Hacer agua tibia con limón para beber en ayunas es algo simple y no requiere mayor esfuerzo. En un par de pasos tendrás  tu bebida lista.

Consume con moderación y nunca utilices esta bebida como sustituto de comidas. Si la quieres consumir diariamente no mezcles con azúcar porque puedes promover el aumento de peso. 

Con información de MejorconSalud.com  
 

En esta nota
  • Ayunas

Comentarios