No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Conoce lo más novedoso en la cirugía de nariz

El cirujano plástico Jorge  Krasovsky confesó que la cirugía de la nariz es una de las tres más realizadas en el mundo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Indicó que se debe valorar al paciente de forma particular pero recomendó que no se dejen llevar porque quieran por ejemplo la nariz de alguna celebridad. (Pixabay.)

Indicó que se debe valorar al paciente de forma particular pero recomendó que no se dejen llevar porque quieran por ejemplo la nariz de alguna celebridad.  | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El cirujano plástico Jorge  Krasovsky confesó que la cirugía de la nariz es una de las tres más realizadas en el mundo. 

El especialista explicó que hace años se utilizaba prácticamente un mismo patrón para realizar la cirugía de nariz y se veían casi iguales. “Se veía la nariz muy levantada, injertos en forma de cuadrito o triángulo. Aunque todavía se usan, se hacen de forma más discreta”. 

Lo más novedoso es lo que llamó “cirugía conservadora” que en donde le puedan quitar lo que al paciente le incomoda pero que visualmente la cirugía de nariz pase desapercibida y se vea totalmente natural.

Indicó que se debe valorar al paciente de forma particular ,pero recomendó que no se dejen llevar porque quieran por ejemplo la nariz de alguna celebridad. 

Durante el programa “Venga la Alegría” detalló que es una cirugía ambulatoria con anestesia general y se hace por dentro de la nariz. Normalmente no hay cicatrices tan visibles. 

Dijo que ya no se usan los tapones dentro de la nariz para detener el sangrado porque pueden causar infecciones. A partir de los 15 años ya se realiza este tipo de cirugía, sobre todo en hombres y mujeres que estén buscando un resultado natural.  
 

En esta nota
  • Cirugía de la nariz

Comentarios