No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Conoce la lectura de tu rostro con esta especialista

Tu rostro es tu tarjeta de presentación ante el mundo, así que debes saber cuál es la lectura que das con tus cejas, nariz y ojos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Al referirse a los ojos, detalló para el programa “Venga la Alegría” que reflejan la manera en que manejamos ideas y proyectos. En el caso de la nariz se puede definir de tres tipos corta, moderada y larga. (Pixabay.)

Al referirse a los ojos, detalló para el programa “Venga la Alegría” que reflejan la manera en que manejamos ideas y proyectos. En el caso de la nariz se puede definir de tres tipos corta, moderada y larga.  | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu rostro es tu tarjeta de presentación ante el mundo, así que debes saber cuál es la lectura que das con tus cejas, nariz y ojos. 

La especialista en lenguaje facial, corporal y grafología Miriam Cervantes detalló que esto es fundamental porque muchas veces no sabemos lo que estamos proyectando desde el ámbito laboral y hasta para encontrar una pareja. 

Al referirse a los ojos, explicó para el programa “Venga la Alegría” que reflejan la manera en que manejamos ideas y proyectos. En el caso de la nariz se puede definir de tres tipos corta, moderada y larga. 

La corta se refiere a ideas que sean de corta duración, al igual que las relaciones y todo lo que lleve a cabo será de forma inmediata. En el caso de la opuesta como lo es la larga es de personas más pacientes, que trabajan a largo plazo. 

Ahora bien también el perfil de la nariz tiene una lectura diferente: aunque existen tres tipos la recta, la respingona y la aguileña, en relación a la segunda es la que más se utiliza cuando se hacen cirugías plásticas.

“Le llamamos una nariz infantil (…) esta se vuelve una personalidad más demandante, requieren respuestas inmediatas, que no son pacientes para nada y no le gusta dedicarle mucho tiempo a las cosas”. 

La que es de tipo aguileña a pesar que no se considera la más estética, estas personas tienen olfato para el negocio, dinero y oportunidades. 

Sobre las cejas se enfoca en la distribución de pelo. Están las precursoras, las equilibradas y las terminales. Las primeras son las más comunes porque comienzan más gruesas y terminan más delgadas. Esto quiere decir que las personas que la usan de esta manera inician los proyectos de forma animosa y poco a poco van perdiendo el interés.

Aquellas que tienen cejas con un ángulo casi al final, le gusta estar en control y manejar la situación desde todo punto de vista. 

En esta nota
  • Lectura del rostro

Comentarios