Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Estilos

Cinco looks de 'Mujer Bonita' que siguen en tendencia

Aunque hace 30 años Julia Roberts protagonizó esta película, sus outfits están en tendencia más que nunca. Inspírate en ella para crear looks perfectos

Ya han pasado 30 años desde que la película "Pretty Woman" ("Mujer Bonita") llegó a la gran pantalla para convertirse en uno de los filmes icónicos de la comedia romántica. Y, aún hoy, es una de las producciones más vistas y que ocupan los primeros lugares de las películas favoritas de todos los tiempos.

Y es que Julia Roberts y Richard Gere resultaron la pareja perfecta para este filme de amor. Pero Julia nos encantó a todas al punto de querer ser "Vivian" (la protagonista) por unos momentos.

Más allá de la trama llena de amor y pasión, una de las cosas que más conquistó fueron los looks creados por la encargada del vestuario, la diseñadora Marilyn Vance, quien hizo que Julia en una evolución de estilo de principio a fin durante toda la película, luciera perfecta en todos los outfits.

Y, si recordamos un poco, algunos de ellos se han mantenido a lo largo de estos 30 años dentro de las tendencias que siempre van y vienen por lo que, definitivamente, tanto Marilyn como Vivian nos dieron una clase magistral de estilo y tendencia para que nos inspiremos hasta el día de hoy a la hora de crear nuestros looks.

1. La camisa blanca de hombre

Como "Vivian" no tenía qué ponerse luego de esa noche apasionada con "Edward" (personificado por Richard Gere), tomó prestada una camisa blanca de él, le hizo un nudo en la cintura y la combinó con una minifalda y unos zapatos de tacón.

El Imparcial: imagen de artículo

2. El vestido de lunares

No solo que los lunares son un estampado que todos los años regresa con fuerza y aporta máxima elegancia a cualquier look, además el corte del vestido que Vivian usa durante el torneo de polo, fresco, ligero, con un cinturón para estilizar la figura, se lo hemos visto un millón de veces a celebridades y personalidades de la realiza como Letizia de España, Kate Middleton y hasta a la exduquesa de Sussex, Meghan Markle.

El Imparcial: imagen de artículo

3. El vestido rojo

¿Quieres impactar y ser inolvidable en una ocasión especial? Vístete de rojo. No importa cuál sea tu personalidad o el tono de tu piel, el rojo siempre llamará la atención y te hará destacar por encima del resto.

El Imparcial: imagen de artículo

4. El traje de pantalón corto

Casualmente es una de las tendencias que protagoniza en la temporada primavera-verano de este año. Y es un traje de blazer y pantalón corto que puedes llevar a la oficina o a una reunión semiformal. Puedes combinarla como hizo "Vivian" con una camisa o también una t-shirt o playera.

El Imparcial: imagen de artículo

5. El vestido midi blanco

Puede ser estilo camisero o con cuello redondo como el que usó Julia en la película. Los botones al frente le dan un aspecto diferente, elegante y que estiliza la figura. Puedes preferir una tela ligera o algo más estructurado como lino, rafia o mezclilla. El sombrero es un toque extra que siempre te hará lucir muy bien.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota