Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

¿Cheerios también está enfermando a sus consumidores? General Mills recibe quejas

Algunas personas aseguran que han tenido síntomas como náuseas, dolor de cabeza, dolor estomacal e incluso dolor en el pecho.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos meses, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) realizó una investigación a causa de los reportes de consumidores que aseguraron haberse enfermado luego de consumir el cereal Lucky Charms.

Ahora, varias personas han presentado quejas en redes sociales sobre problemas estomacales derivados del consumo de Cheerios, producto también de General Mills.

Te puede interesar: ¿Lucky Charms está enfermando a sus consumidores? FDA investiga reportes


Tras darse a conocer los casos recientes, un portavoz de la empresa dijo que los consumidores necesitan hacer una queja formal para así poder iniciar un proceso de investigación y saber si realmente Cheerios está enfermando a sus consumidores. Por el momento, la FDA continúa con el análisis de los casos de Lucky Charms.

¿Qué síntomas presentaron los consumidores?

Recientemente, por medio de la página iwaspisoned.com se presentaron nuevas quejas contra el cereal Cheerios. Algunas personas aseguran que han tenido síntomas como náuseas, dolor de cabeza, dolor estomacal e incluso dolor en el pecho.

Un consumidor de Ohio, señaló:

El día 5 de junio comí un tazón de Cheerios simples con leche y me enfermé violentamente. Me dolía el estómago y el intestino. Tuve diarrea crónica y vómitos. El dolor pasó de mis intestinos a mi pecho. Pensé que estaba teniendo un ataque al corazón…

Otro consumidor de Texas dijo que aproximadamente 2 horas después de comer el cereal tuvo fuertes calambres en el estómago, y de repente “diarrea acuosa y verde casi incontrolable”. Se sintió mejor después de dos días, pero ocurrió lo mismo la próxima vez que comió el cereal. Él estaba consumiendo la edición de corazón de Cheerios. 

General Mills comunicó a New York Post:

La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad. Nos tomamos muy en serio todas las preocupaciones de los consumidores y estamos investigando este asunto. Alentamos a los consumidores a compartir cualquier inquietud directamente con General Mills para que podamos investigar de manera adecuada y exhaustiva.
 

En esta nota

Comentarios