No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Challenge "Un pintor en tus zapatos" crea el Instituto Cultural de León

Una actividad virtual Challenge creó el Instituto Cultural de León a través de la Coordinación de Artes Visuales. La misma se denomina: “Un pintor en tus zapatos”.

Avatar del

Por El Imparcial

De acuerdo a Comunicación del Instituto Cultural de León informaron que la obra podrá ser reintepretada desde la casa. (twitter @CulturaLeon)

De acuerdo a Comunicación del Instituto Cultural de León informaron que la obra podrá ser reintepretada desde la casa.  | twitter @CulturaLeon

Una actividad virtual Challenge creó el Instituto Cultural de León a través de la Coordinación de Artes Visuales. La misma se denomina: “Un pintor en tus zapatos”.

De acuerdo a Comunicación del Instituto Cultural de León informaron que la obra podrá ser reintepretada desde la casa. 

Los participanten tienen hasta el 30 de abril a las 19:00 para registrar las fotografías a través del link: bIt.ly/ChallengeUnPintorEnTusZapatos. Los participantes deberán tener residencia comprobable en León, además de seguir las páginas oficiales del Instituto Cultural de León y de la Coordinación de Artes Visuales CAVI. 

La recreación de la obra puede realizarse de diferentes maneras: Fotografía con personas con elementos reales, emulando la pintura original mediante la reinterpretación. 

También fotografía con personas con elementos reales emulando la pintura original, mediante la actualización. 

 

Aunque también hay otros detalles de la convocatoria lo más importante es que la votación se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo y terminará este último día a las 19:00 horas. Compartieron algunos ejemplos de cómo se pueden hacer las fotografías. 

La premiación va de la siguiente forma: Premio de jurado: 7500 pesos y kit literario. Premio por likes en publicación original: 7500 pesos y kit literario. 

Para más detalles: https://issuu.com/prensaicl2010/docs/challengecavi_convocatoria-b
 

En esta nota
  • Arte

Comentarios