Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Moda

Celebran Show de Primavera de Semana de la Moda en San Diego

Las personas que no pudieron asistir al evento tuvieron la opción de ver la pasarela de manera virtual y gratuita a través de las redes sociales de la Semana de la Moda de San Diego.

San Diego, California.- El show de primavera de la Semana de la Moda de San Diego, regresó este 2021 luego de una pausa por la pandemia en el 2020.

Este año, se le pidió a los invitados usar cubrebocas en todo momento y se les tomó la temperatura en la entrada, antes de poder entrar a la destilería de U4rik Spirits ubicada al norte del condado de San Diego, donde se celebró la pasarela de moda este jueves.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, las personas que no pudieron asistir al evento, tuvieron la opción de ver la pasarela de manera virtual y gratuita a través de las redes sociales de la Semana de la Moda de San Diego.

Este 2021, se destacó el trabajo de 10 diseñadores, quienes presentaron un adelanto a la Semana de la Moda de San Diego que se celebrará por completo en octubre de este año.

“Es la primera vez que presenta pasarela la marca, y la verdad que estoy muy nerviosa pero muy emocionada de que por fin siento que ya le estoy dando voz a todo lo que he querido hacer”, dijo Janeth Ramírez, una de las diseñadoras participantes y creadora de la marca Naala.

La diseñadora sandieguina mencionó que estaba emocionada de que el próximo julio tendrá una presentación en Nueva York como parte de una iniciativa de la Semana de la Moda de San Diego, para crear una pieza conceptual junto a otro artista.

“Naala la empecé hace dos años queriendo hacer una plataforma para chavas que no encuentran cómo expresarse por las limitaciones que sienten por la sociedad y los estándares de belleza”, dijo Ramírez, sobre su marca Naala.

La creadora de la Semana de la Moda de San Diego, Allison Andrews y la directora del evento, Gwen Bates, estuvieron presentes en el evento, donde hablaron sobre las dificultades por las que pasaron el año pasado debido a la pandemia, así como del futuro de este evento.

El Imparcial: imagen de artículo

Andrews mencionó que el año pasado tuvieron que cancelar todos sus eventos debido a la pandemia, a excepción de la pasarela de la Semana de la Moda que se realizó de manera completamente virtual el octubre pasado, donde más de 650 personas compraron un boleto para poder ver el evento virtual.

Al detalle:

Show de Primavera de Semana de la Moda en San Diego

En U4rik Spirits

22 de abril

10 diseñadores participante

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota