No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Celebran 2 años del príncipe Louis con tiernas fotos

El más pequeños de los hijos de los duques de Cambridge cumplió este día dos años de vida

Avatar del

Por El Universal

Celebran 2 años del príncipe Louis con tiernas fotos

Celebran 2 años del príncipe Louis con tiernas fotos

El palacio de Buckingham está de fiesta y, pese al aislamiento por Covid-19, el pequeño príncipe Louis celebra sus 2 primeros años de vida rodeado del cariño de sus papás, Kate Middleton y el príncipe William.

Y con motivo de su día, la duquesa de Cambridge compartió hermosas fotos de su pequeño hijo.

A través de Instagram, los duques de Cambridge publicaron unos retratos recientes del pequeño príncipe Louis. El matrimonio no dejó de lado la importancia que tiene ahorita centrarse en combatir el coronavirus Covid-19, pero no pasaron por alto una fecha tan importante para su familia.
Louis ya creció y ha dejado de ser un bebé para convertirse en un dulce niño, quien sale en las imágenes con las manos pintadas de los colores del arcoíris, el símbolo de esperanza que ha surgido en medio de esta pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Las postales que llegaron a las redes sociales fueron capturadas por la mamá del príncipe, Kate Middleton, quien es aficionada a la fotografía. De acuerdo con la descripción de la publicación, las imágenes fueron tomadas hace unos días en Anmer Hall, donde se encuentra toda la familia desde que inició el confinamiento.

Louis de Cambridge nació el 23 de abril del 2018 en el mismo hospital en el que nacieron sus hermanos: George y Charlotte, el St Mary's. Desde que llegó a este mundo, por orden de la reina en 2012, se le dio el tratamiento de Su Alteza Real, ya que la monarca dio este derecho a todos los hijos del príncipe William, futuro rey de Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Su primera aparición en público fue a la salida del hospital cuando su mamá y su papá lo presentaron ante los medios de comunicación, después debutó en el balcón del palacio de Buckingham al lado del resto de la familia real en el Trooping The Colour del año 2019, cuando nos regaló varias cómicas postales junto a sus hermanos.

En esta nota
  • Casa Real Británica

Comentarios