No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Carolina de Mónaco reaparece más rubia para retomar su vida social

La princesa Carolina de Mónaco regresa a la vida pública después de una ausencia de tres meses y lo hace para asistir a un un concierto al aire libre en Montecarlo

Avatar del

Por El Universal

Carolina de Mónaco reaparece más rubia para retomar su vida social

Carolina de Mónaco reaparece más rubia para retomar su vida social

Carolina de Mónaco quiso callar las especulaciones a nivel mundial que señalaban que se había retirado de la vida social, no solamente por la contingencia sanitaria que provocó la expansión de coronavirus en el mundo, sino porque había querido dejar el campo abierto a su cuñada Charlene de Mónaco, esposa de su hermano Alberto II de Mónaco, actual príncipe soberano, con quien no se lleva muy bien.

Sin embargo, más tardaron en difundirse los rumores de su retiro que su aparición en el concierto de la Ópera de Montecarlo, realizado el pasado 19 de septiembre, al aire libre en la plaza del Gran Casino de Montecarlo, que fue remodelada hace unos meses y reinaugurada en junio por la familia Grimaldi, evento al que no asistió Carolina.

No obstante, la presencia de la hermana mayor de Alberto en el concierto era más que esperada debido a que este proyecto de la ópera ha sido uno de los que más ha impulsado Carolina al interior del principado.

La última vez que la princesa salió públicamente fue en el funeral de su prima Elizabeth-Ann de Massy, hija de Antonieta de Mónaco, quien fue hermana mayor del príncipe Raniero III de Mónaco, el cual, se realizó en la Catedral de Mónaco el 17 de junio de 2020. En ese momento no se pudo observar el aspecto físico de Carolina pues estaba prácticamente camuflajeada en un atuendo con un velo negro en la cabeza, una cubrebocas y unos lentes que prácticamente le cubrieron todo el rostro.

En esta ocasión se aunque no se quitó la mascarilla, se pudo ver que aclaró el tono de su pelo dándole un toque más rejuvenecido, además que para su outfit optó por una falda de encaje negra y una blusa blanca, algo muy clásico para el tipo de evento al que asistió.

Al evento acudieron Leticia de Massy, Béatrice Casiraghi, el príncipe Alberto II, Cecilia Bartoli, Carolina de Mónaco y princesa de Hannover, el barón Jean-Léonard Taubert de Massy y Patrizia Bellugi.

En esta nota
  • Realeza

Comentarios