No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Canal 22 adelantan estreno de "Esto es arte" para la cuarentena

El programa se estrena esta noche en canal 22 a las 21 horas

Avatar del

Por El Universal

Canal 22 adelantan estreno de "Esto es arte" para la cuarentena

Canal 22 adelantan estreno de "Esto es arte" para la cuarentena

A raíz de la contingencia por el Covid-19 las televisoras han puesto a disposición de los televidentes distintas propuestas de entretenimiento. Canal 22 decidió adelantar el estreno de su serie "Esto es Arte" para esta noche a las 21:00 hrs por Canal 22.

¿De qué se trata? es un recorrido por el arte mundial a través de las emociones. El programa es conducido por Ramón Gener.

El director de Canal 22, Armando Casas, señaló la importancia de estrenar la serie documental en un momento como este para el país.

"Es una serie espléndida sobre la historia del arte desde las emociones, es una joya. Cada episodio es una emoción. El conductor Ramón Gener generosamente nos regaló unas entrevistas y spots para invitar a la gente a ver la serie desde su cuarentena".

En un video publicado en la página de Facebook del Canal, Gener comenta un poco del espíritu de esta serie.

"Las emociones son lo que nos caracteriza como seres humanos, todos, absolutamente todos tenemos la capacidad de emocionarnos, por eso en 'Esto es arte' utilizamos las emociones para explicar el por qué de la historia del arte".

 
Esto es arte

'Las emociones son lo que nos caracteriza como seres humanos. Todos, absolutamente todos, tenemos la capacidad de emocionarnos' ¡Hoy comienza "Esto es arte" con Ramon Gener! No te lo pierdas, todos los sábados, a las 21:00h. #Estreno

Posted by Canal 22 México on Friday, March 27, 2020

Armando Casas aseguró que contenidos como este reconfortarán a la sociedad, por lo que invitó a no perdérselo a partir de esta noche por el canal cultural.

"En los momentos más críticos como estos es cuando mucha gente comienza a encontrarle sentido al arte y la cultura, eso nos hace humanos", finalizó Casas.

En esta nota
  • Cultura

Comentarios