No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Biógrafa que le da seguimiento a la familia real aseguró que Harry y Meghan vivían infelices

Una biógrafa que le lleva seguimiento a la familia real británica durante más de 20 años aseguró que Harry y Megan Markle eran infelices cuando eran miembros de la realeza. 
 

Avatar del

Por El Imparcial

Sally Bedell reconoció que lo que realmente la sorprendió fue la decisión de Harry de dejar la familia real y marcharse de Inglaterra de forma definitiva.(Cortesía)

Sally Bedell reconoció que lo que realmente la sorprendió fue la decisión de Harry de dejar la familia real y marcharse de Inglaterra de forma definitiva. | Cortesía

Una biógrafa que le lleva seguimiento a la familia real británica durante más de 20 años aseguró que Harry y Megan Markle eran infelices cuando eran miembros de la realeza. 
 

Sally Bedell ha escrito biografías sobre la princesa Diana, la reina Isabel y el príncipe Carlos, que por cierto han sido las más vendidas. 

“Si lo pensamos ahora y vemos cómo fue su progresión desde la división de las casas de William y Harry, su salida de la fundación o, en el caso particular de Meghan, con su creciente franqueza y su esfuerzo para crear su propio rol. Si nos fijamos en el final del tour africano de la pareja, y en ese documental del canal ITV del pasado otoño, nos damos cuenta de lo infelices que eran ambos", declaró Bedell a Vanity Fair.
 

Sally Bedell reconoció que lo que realmente la sorprendió fue la decisión de Harry de dejar la familia real y marcharse de Inglaterra de forma definitiva.

Dice que en el caso de Meghan ella podría con Harry montar una productora porque ha trabajado en el mundo del entrentenimiento. 

“Ha trabajado en series de televisión. Ha trabajado en películas. Sabe cómo funciona. Es lista. Tiene experiencia. Pero Harry fue entrenado como piloto de helicóptero. Ese es su entrenamiento profesional. No fue a la universidad. Podría ser un orador motivacional. Puede hablar de una forma verdaderamente apasionada sobre las causas en las que cree. Pero aparte de eso, no tengo claro que vaya a hacer algo significativo”.

Con información de Quien.com
 

En esta nota
  • Realeza

Comentarios