No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus

La pandemia por coronavirus obligó a que la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli se cancele hasta nuevo aviso; la ceremonia ocurriría el próximo mayo

Avatar del

Por El Universal

Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus

Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus

Y siguen los obstáculos para la princesa Beatriz, quien desde que anunció su compromiso con el italiano Edoardo Mapelli, parece que todo le ha salido en contra: ahora, la pandemia por coronavirus acabó con los planes de su boda y se anunció que el encuentro nupcial está cancelado por temor a los contagios.

Cuando se supo que la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson salía con Edoardo Mapelli Mozzi, un empresario de 36 años, las cosas se salieron de control en el Palacio de Buckingham debido a que el millonario italiano estaba comprometido con Dara Huang, una exitosa arquitecta y diseñadora estadounidense de padres chinos y quien, además, es mamá de su único hijo, el pequeño Christopher Woolf.

Pero eso a Beatriz no le importó, pues de acuerdo a versiones, a Beatriz de York le urgía casarse lo antes posible.

Luego estalló el escándalo del príncipe Andrés, papá de Beatriz, y su relación con el millonario pederasta Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en la cárcel de Nueva York mientras enfrentaba un juicio por tráfico de menores y depredador sexual.

Cuando el hijo de la reina Isabel II se vio sin salida -pues una mujer lo acusó directamente de haber abusado de ella y haberlo visto en varias ocasiones en las mansiones del acusado- el duque de York dio una entrevista en televisión abierta que acabó por hundirlo más.

En seguida, la fiesta de compromiso de Beatriz de York y Edoardo Mapelli fue otro asunto que dio dolores de cabeza, pues la prensa estaba ávida de enfrentar al príncipe Andrés y días antes, la reina lo había quitado de sus deberes oficiales debido a su pésima imagen.

Cuando al fin y luego de varios movimientos la recepción se llevó a cabo, trascendió que Andrés sí asistió, pero de manera incógnita.

Sobre la relación de la expareja de Edoardo Mapelli, Dara Huang aceptó ir a la ceremonia de Beatriz de York e, incluso, el hijo de ambos sería el paje de los futuros esposos. Dara envió sus mejores deseos a la pareja y aceptó gustosa la invitación a la boda real.

Cuando todo parecía haber tomado buen rumbo, Beatriz de York sería llevada al altar del brazo de su polémico padre, pero... el coronavirus apareció y, ahora, la boda está cancelada hasta nuevo aviso.

En esta nota
  • Casa Real Britanica

Comentarios