Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Estilos de vida

Bañadores de short son la tendencia entre los famosos este verano

La tendencia de verano es ir a las playas, pero es común que los varones en casa no cuenten con un bañador indicado para su tipo de edad y cuerpo. Aquí te mostramos algunas ideas para que los puedas considerar al momento de elegir un traje de baño.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez cuando escuchas las palabras traje de baño para primavera, te viene a la mente todo lo colorido y de lo más floreado. Pero es importante considerar el lugar donde se va a usar, la edad y forma de nuestro cuerpo.

Hay una gran variedad de estilos. Si quieres lucir elegante puedes optar por aquellos trajes de baño con cortes y ajustes rectos y de colores más sencillos sin dejar al lado estampados que luzcan estilizados. Siempre buscando la mejor opción para tu estilo de vestimenta y que vaya con tu personalidad.

Al elegir un traje de baño debes considerar que es probable que lo utilices para dar una caminata y para ir a cenar a algún lugar playero, por lo que deberá ser cómodo y no mostrar lo que no se desea. Hoy te mostraremos a varios famosos que han optado por este tipo de prenda y como es que se veían disfrutando del verano.

Chace Craeford ha optado por utilizar un bañador en tono rojo quemado para sumergirse en las aguas de la Costa de la Isla Italiana de Capri.

El Imparcial: imagen de artículo

Thom Evans fue visto junto a su novia durante un viaje por Nesso, lago de Como, en Italia. Él portando un traje de baño de short con estampado en color oscuro y ella con un lucidor bikini a juego con su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

El novio de la actriz Christina Haack, Joshua Hall se vio utilizando un traje de baño de short en tonos azules con estampado tribal, para sumergirse en uno de los cenotes de Tulum, en México el pasado 8 de julio.

El Imparcial: imagen de artículo

Uno de los trajes de baño más coloridos de este temporada es el que porta Zach Braff, quien se bañó en las aguas del Océano Pacífico en Los Ángeles el pasado 11 de julio.

El Imparcial: imagen de artículo

El deportista Rafael Nadal fue visto en las Costas de Fomentera en España, usando solo un bañador en tono rojo sandía con pequeños estampados, luciendo su bien cuidada figura.

El Imparcial: imagen de artículo

Harry Styles disfrutó de una ducha al aire libre, portando solo un traje de baño de short en tono azul marino, cuando comenzó su mañana con un chapuzón en las aguas de Porto Ercole en Italia, el 18 de junio.

El Imparcial: imagen de artículo

El vocalista de la banda Marron 5 fue visto luciendo sus tatuajes en las orillas de las playas de Maui en Hawai, donde portó un traje de baño en color negro con vistos laterales de cuadros blancos con negro.

El Imparcial: imagen de artículo

El famosos DJ internacional David Guetta mostró su cuerpo desgarrado usando solo un bañador de short rojo quemado, quizá por el efecto mojado, en la playa de Miami el 26 de mayo.

El Imparcial: imagen de artículo

el cantante Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey Bieber disfrutaron de una escapada romántica en Turks y Caicos el 19 de marzo. El portó solo un traje de baño azul marino,mientras ella lució un bikini en tonos tropicales.

El Imparcial: imagen de artículo

El actor Luke Evans, quien es reconocido por su cuerpo bien cuidado, no desaprovechó la oportunidad para mostrar como se luce un traje de baño de short en color rojo con vistos blancos, mientras camina por las playas de Bondi Beach de Australia.

El Imparcial: imagen de artículo

Patrick Schwarzenegger parecía desgarrado mientras disfrutaba de un día de buceo en la costa de la isla hawaiana de Maui el 16 de enero. Se le vio portando un traje de baño estampado en tonos de azul y como accesorio solo sus artículos de buceo.

El Imparcial: imagen de artículo

Uno de los presentadores de televisión veteranos preferidos de los amantes de los programas de búsqueda de talentos es Simon Cowell, a quién se vio caminando por las playas de Bridgetown, en Barbados, usando un bañador de bermudas en tono naranja chillante.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota