Balenciaga demandará a productores de campaña infantil con objetos de sadomasoquismo
Balenciaga demandará ante los tribunales a los creadores de su campaña con niñas y juguetes sexuales de sadomasoquismo.

Tijuana, Baja California.- Balenciaga demandará ante los tribunales a los creadores de su campaña con niñas y juguetes sexuales de sadomasoquismo.
En días pasados, se volvió viral una polémica publicidad que fue acusada de promover la pornografía infantil por los usuarios en las redes sociales.
La demanda se presentó el pasado 25 de noviembre en Nueva York, en este documento pide una compensación de 25 millones de dólares por los daños a su imagen.
A campanha da Balenciaga é uma apologia nítida à pedofilia e ao abuso infantil.
— Camilla Viana / Eu ressignifico (@camillavianag) November 27, 2022
Não é um mal entendido, estranha ou controvérsia. Eles sabiam o que estavam fazendo. pic.twitter.com/CDOLwxSErH
La marca de lujo señaló a la productora North Six, Inc. y el escenógrafo Nicholas Des Jardins de dañar su imagen.
Comentarios