No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Avatar 2 retoma su rodaje

El director de la película Avatar James Cameron ya está celebrando que pudo retomar el proyecto en Nueva Zelanda luego que este país superara los mayores estragos del Covid-19. 

Avatar del

Por El Imparcial

La secuela de Avatar se tuvo que detener en exteriores por la pandemia, pero pudo continuar en interiores.(jonplandau)

La secuela de Avatar se tuvo que detener en exteriores por la pandemia, pero pudo continuar en interiores. | jonplandau

El director de la película Avatar James Cameron ya está celebrando que pudo retomar el proyecto en Nueva Zelanda luego que este país superara los mayores estragos del Covid-19. 

La secuela de Avatar se tuvo que detener en exteriores por la pandemia, pero pudo continuar en interiores.

No obstante que ahora el equipo, el cual se redujo considerablemente, deberá atender estrictas medidas de higiene.El productor de Avatar 2 revela detalles de la historia Jon Landau, productor de la secuela de Avatar, agradeció por el regreso a las grabaciones.

"Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su Gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió ahí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado", expuso el productor.

Afirmó que la reanudación del rodaje se realizará bajo "un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en éstos tiempos sin precedentes".

A estas palabras, compartidas en entrevista con RNZ, Landau adelantó datos relevantes sobre la trama de la nueva película, que profundizará en la vida de Sully y su familia.

"Contará la historia de Sully y su familia, y lo que uno hace para mantenerse unidos. Jake y Neytiri tienen su propia familia en esta película, y se ven obligados a abandonar su hogar. Así que salen a explorar las diferentes regiones de Pandora, e incluso pasan bastante tiempo en el agua", detalló.

Con información de Marca. 

En esta nota
  • Cine
  • Avatar

Comentarios