Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atuendos divertidos para hacer ejercicio en casa

La ropa ideal  a la vez debe ser cómoda, pues su función principal es darte confort a la hora de tu entrenamiento.

Avatar del

Por El Universal

¿Quién dijo que no puedes lucir femenina cuando te ejercitas?(Tomada de la red)

¿Quién dijo que no puedes lucir femenina cuando te ejercitas? | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuidar tu look es algo que seguramente cuidas en todo momento, incluso cuando te preparas para realizar tu rutina de ejercicio en casa.

De hecho muchas chicas aprovechan el tiempo que le dedican a su rutina para tomarse una selfie y subirla a redes sociales.

Y si tú eres una de esas personas, algo que puedes hacer para arrasar con los likes es coordinar un atuendo ideal, que a la vez debe ser cómodo, pues su función principal es darte confort a la hora de tu entrenamiento.

Así que si quieres algunas ideas que te inspiren para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena, en De última tenemos algunas opciones para ti.

Estilo Selena
Si eres fan de los looks que llevaba la reina del tex-mex esta opción te encantará. Pues, por sorprendente que parezca puedes lucir increíble y hacer ejercicio con un conjunto que realce tus atributos y te permita la máxima comodidad.

Pastel is the new black
Rosa, lila y azul cielo son solo algunas de las tonalidades de las que puedes sacar provecho en esta época. Si quieres salir del clásico biker negro y la t-shirt, entonces prueba con un coordinado en colores pastel, no importa si es liso o tiene una trama como el marmoleado, la idea es que su color sea tenue para que tu outfit brille por sí mismo.

El negro es un clásico
El negro es un básico de cualquier clóset, y en cuestión de ropa deportiva no es la excepción. Para darle un giro a tus licras combínalas con tops de color, o bien, puedes optar por diseños con estampados discretos como los rayos y las estrellas. Además, con este look proyectarás la energía de una tormenta eléctrica dispuesta a arrasar con todo. ¿Te atreves a intentarlo?

On Top
Cuando haces ejercicio los espejos te pueden motivar a dar más de ti. Si ya llevas algún tiempo entrendando, ¿por qué no te atreves a probar un top deportivo? Quizás la idea te parezca atrevida, pero siempre puedes intentarlo y combinarlo con unos leggins deportivos a la cadera o un corte a la cintura si quieres algo más discreto. Recuerda que al hacer tu rutina en casa tienes más oportunidad de experimentar con tus looks para impactar cuando sea hora de volver al gym.

Team girly
¿Quién dijo que no puedes lucir femenina cuando te ejercitas? Si no quieres perder el toque girly, puedes optar por outfits deportivos compuestos por shorts faldas, además de estar en tendencia son sumamente cómodos. Y lo mejor es que hay algunos modelos que son tan estéticos que ni si quiera parecerá que acabas de hacer tu rutina deportiva diaria.

En esta nota

Comentarios