No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Archie Mountbatten-Windsor cumple 2 años y toda la Familia Real lo felicita

Tanto la Reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge felicitaron al primogénito de los duques de Sussex por su segundo cumpleaños.

Avatar del

Por El Imparcial

El primogénito de los duques de Sussex cumple dos años este jueves 6 de mayo.(Foto de Archivo)

El primogénito de los duques de Sussex cumple dos años este jueves 6 de mayo. | Foto de Archivo

SANTA BÁRBARA, California. – El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Mountbatten-Windsor, cumple dos años y toda la Familia Real envió sus felicitaciones y buenos deseos por medio de las redes sociales.


La cuenta oficial de reina Isabel II compartió: “Deseamos a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, acompañado de una foto que muestra a los duques de Sussex en la presentación del bebé a los medios.


Su abuelo, el príncipe Carlos, también aprovechó para enviar sus buenos deseos, pues publicó una foto de él con su hijo, el duque de Sussex con el pequeño Archie en brazos, a la que tituló: “Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años”.


Sus tíos también compartieron sus felicitaciones, pues los duques de Cambridge compartieron un retrato familiar tomado en su bautizo con la presencia de los padres del pequeño, los duques de Cornualles, y la madre de Meghan, Doria Ragland.


El pequeño Archie pronto se convertirá en hermano mayor, pues una bebé nacerá en los próximos meses en la familia de los duques.


Por otra parte, los padres del pequeño también han sido noticia en los últimos días, pues recientemente la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunció que publicaría su primer libro infantil “The Bench” el próximo mes de junio. El cual está inspirado en un poema que ella le escribió a Harry luego del nacimiento de su primogénito y habla sobre el lazo de un padre con su hijo.


El príncipe Harry por otro lado, luego de regresar de Reino Unido por el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, hizo una aparición especial en el concierto Vax Live, el cual es un evento que busca crear conciencia sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus.

 
En esta nota

Comentarios