Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Cuerpo

Aprende cómo puedes equilibrar tus niveles de PH

La ex reina de belleza Lupita Jones compartió sus consejos para equilibrar el PH que es lo que mide la ácidez y la alcalinidad en nuestro cuerpo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex reina de belleza Lupita Jones compartió sus consejos para equilibrar el ph que es lo que mide la ácidez y la alcalinidad en nuestro cuerpo.

Durante una entrevista al programa "Venga la Alegría" dijo que debe existir un equilibrio en esto y lo clave es que en nuestra alimentación predomine lo alcalino.

Dice que de esta manera el organismo se concentra en realizar sus funciones básicas y en cambio si hay más ácido en el cuerpo las defensas bajan porque se encuentra luchando para combartir lo que no necesita.

Explicó que sobre el tema de la alimentación es muy sencillo: primero buscar un sitio con información respaldada y hacer listas de supermercado.

Lo que favorece el ph alcalino son las verduras de hojas verdes y frutas. Se recomienda que sea crudo y el proceso de desinfección debe ser primordial.

"Lo que favorece el ácido en el cuerpo es carnes roja, embutidos, alimentos procesados, exceso de azúcar, harinas blancas, grasas saturadas y los lácteos".

Comentó que los expertos recomiendan 80% alimentos alcalinos y 20% alimentos ácidos.

En esta nota