No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Aprende a elegir un yogurt que satisfaga tus necesidades

Cuando vamos al supermercado tenemos muchas opciones de yogurt y a veces no sabemos cuál elegir por eso a continuación explicamos lo que debes saber a la hora de consumir este lácteo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Intenta elegir yogures con la menor cantidad de ingredientes adicionales. No cuente los cultivos bacterianos.(Pixabay.)

Intenta elegir yogures con la menor cantidad de ingredientes adicionales. No cuente los cultivos bacterianos. | Pixabay.

Cuando vamos al supermercado tenemos muchas opciones de yogurt y a veces no sabemos cuál elegir por eso a continuación explicamos lo que debes saber a la hora de consumir este lácteo. 

La raíz del dilema es esta pregunta: ¿es el yogur un alimento saludable o un postre?. Es rico en nutrientes que alimenta su cuerpo con proteínas, calcio, magnesio, vitamina B12 y algunos ácidos grasos clave que su cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Lo ideal es que el yogurt sea natural que no tenga ningún tipo de azúcar. Lo otro es buscar uno que tenga al menos  5 gramos o más de proteína por porción. 

Intenta elegir yogures con la menor cantidad de ingredientes adicionales. No cuente los cultivos bacterianos.

El yogurt congelado no es lo mismo que el yogurt tradicional. Algunas marcas de yogurt congelado contienen cultivos vivos y activos.

Sorprendentemente, la congelación no mata a los microbios vivos, pero esencialmente puede hacerlos dormir. Se despiertan de su estado latente solo después de descongelarse dentro de su cuerpo, según la Asociación de Yogurt Natural (NYA).

Cuando se trata de yogurt congelado, revise la etiqueta cuidadosamente. Puede haber algunos saludables por ahí, pero en muchos casos esa sabrosa tina de yogurt congelado es solo otro postre.

Con información de Harvard Health.

En esta nota

Comentarios