No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Aprende a cómo limpiar tu joyería durante la cuarentena

Tus accesorios de joyería también deben ser desinfectados sobre todo durante este período de cuarentena si constantemente las utilizas.

Avatar del

Por El Universal.

El peróxido de hidrógeno es conocido también como agua oxigenada, un producto que todos tenemos en casa.(Pixabay.)

El peróxido de hidrógeno es conocido también como agua oxigenada, un producto que todos tenemos en casa. | Pixabay.

Tus accesorios de joyería también deben ser desinfectados sobre todo durante este período de cuarentena si constantemente las utilizas.

Cuando se está en el exterior de puede entrar en contacto con el virus de maneras inesperadas por ejemplo los productos del supermercado, de los asientos del transporte o de los parques y de casi cualquier objeto que toquemos con las manos.

Lo que se debe hacer es realizar lavado de manos muy minucioso con jabón abundante y durante 30 segundos.

Con respecto a la joyería y en especial los anillos se recomiendo hacer realizar en lavado de manos aun con los anillos puestos, si el material de tu joyería no resiste el agua y el jabón es mejor que simplemente no los utilices por ahora.

Como otra alternativa está el desinfectar anillos, pulseras, relojes y cualquier complemento cercano a las manos todas las noches con un paño y haciendo uso del peróxido de hidrógeno, aplicando el compuesto en el objeto.

El peróxido de hidrógeno es conocido también como agua oxigenada, un producto que todos tenemos en casa.

De igual manera el alcohol de 70º nos servirá para este fin. La forma de hacerlo es sencillo: "mojar un paño limpio con esta solución para desinfectar los objetos personales.
 

En esta nota
  • Joyería

Comentarios