No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Aprende a cerrar ciclos comenzando con lo que acumulas en casa

Es importante aprender a cerrar ciclos y no aferrarnos en cosas del pasado. Una especialista nos explica qué podemos hacer.

Avatar del

Por El Imparcial

Cuando tienes muchos muñecos o peluches en casa de tu infancia, quiere decir que no quieres madurar, al igual pasa cuando acumulas zapatos. Esto lo que quiere decir es que tienes miedo. (Pixabay.)

Cuando tienes muchos muñecos o peluches en casa de tu infancia, quiere decir que no quieres madurar, al igual pasa cuando acumulas zapatos. Esto lo que quiere decir es que tienes miedo.  | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es importante aprender a cerrar ciclos y no aferrarnos en cosas del pasado. Una especialista nos explica qué podemos hacer.
 
En una entrevista en el programa "Hoy" la especialista en podomancia la doctora Georgette Rivera indicó que a veces guardamos recuerdos de la infancia o algo que te recuerda un evento que te marcó en la vida. 
 
Por ejemplo hay personas que guardan libros o revistas de la secundaria, lo que quiere decir que es un ciclo que te costó mucho trabajo cerrar. Pudieron influir diversos factores. 
 
Cuando tienes muchos muñecos o peluches en casa de tu infancia, significa que no quieres madurar. Pasa algo similiar cuando acumulas zapatos. De acuerdo a la doctora, esto lo que quiere decir es que tienes miedo. 
 
No se puede acumular con energía del pasado y no del presente, según comentó Rivera. Ella recomienda que las cosas que no uses puedes donarlas, sobre todo porque mucha gente que hoy en día puede necesitarlos. 
En esta nota
  • Autoestima

Comentarios