No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Algunas recomendaciones para planificar el cumpleaños de tus hijos en casa

A pesar de estar en medio de una contingencia sanitaria por el coronavirus, llega el momento de celebrar el cumpleaños de tus hijos sin embargo esto no puede ser motivo de tristeza sino de imaginación y creatividad.

Avatar del

Por El Imparcial

Planifique con anticipación como lo haría con una fiesta normal. Si necesita pedir un pastel, decoraciones y lo que quieras tener en ese día tan especial será mucho más fácil hacerlo con un plan avanzado. (Pixabay.)

Planifique con anticipación como lo haría con una fiesta normal. Si necesita pedir un pastel, decoraciones y lo que quieras tener en ese día tan especial será mucho más fácil hacerlo con un plan avanzado.  | Pixabay.

A pesar de estar en medio de una contingencia sanitaria por el coronavirus, llega el momento de celebrar el cumpleaños de tus hijos sin embargo esto no puede ser motivo de tristeza sino de imaginación y creatividad.

Te compartimos algunas maneras de planificar una fiesta de cumpleaños épica y segura para un niño durante la pandemia de coronavirus.

1 Planifique con anticipación como lo haría con una fiesta normal. Si necesita pedir un pastel, decoraciones y lo que quieras tener en ese día tan especial será mucho más fácil hacerlo con un plan avanzado. 

2 Ten un tema. No puede haber restricciones para la creatividad. Por ejemplo una madre sabía que su hija siempre quiso viajar a París. Preparó un cumpleaños con temática de París y así hizo de este día un momento especial. 

3 Organiza un desfile.
Si tiene tiempo para planificar, organice un desfile de autos para que pasen en diferentes momentos del día. Los amigos, la familia e incluso los maestros pueden unirse decorando sus autos con carteles de feliz cumpleaños, globos, serpentinas.

4 Elige decoraciones exageradas.
Cuelgue serpentinas de su puerta, ponga globos alrededor de la casa, incluso decore el exterior con enormes pancartas. 

5 Tener una actividad
Es útil tener algún tipo de actividad para el día, ya sea tan simple como reunir amigos a través de Zoom. Pueden crear una lista de reproducción de Spotify. Neukom sugiere decirles a los amigos que compren una pizza y todos la metan al horno al mismo tiempo para que puedan disfrutar de este momento a través de Zoom.

6 ¡No olvides el postre! Esto es lo más importante en la fiesta. 

7 Crea un recuerdo.
Haz que todos tus amigos envíen videos a y crearán un montaje de video de sus deseos. Armen un álbum de recortes de todas las tarjetas hechas a mano y no olvide tomar fotos de su hijo soplando velas, como lo haría para cualquier cumpleaños. 

Con información de Real Simple. 

En esta nota

Comentarios