No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Aíslan a la reina Isabel II para protegerla del contagio del coronavirus

Hoy en día ante el aumento de los casos de coronavirus en el mundo, el palacio de Buckingham no es la excepción para ser vulnerable a un posible contagio. 

Avatar del

Por El Imparcial

Por eso fue trasladada al castillo de Windsor.(GH)

Por eso fue trasladada al castillo de Windsor. | GH

Hoy en día ante el aumento de los casos de coronavirus en el mundo, el palacio de Buckingham no es la excepción para ser vulnerable a un posible contagio. 

En el mismo aparte vivir varios miembros de la familia real trabajar 500 personas que pueden poner en riesgo la salud de la Reina Isabel II, ya próxima a cumplir 94 años de edad. 

"Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Muchos de sus empleados están un poco asustados por el coronavirus. Los anfitriones del palacio ven un flujo constante de visitantes, entre los políticos y dignatarios de todo el mundo. Está a unas semanas de cumplir 94 años de edad y los asesores creen que es mejor ponerla a salvo”, confirmó una fuente de Palacio al diario The Sun.

Por eso fue trasladada al castillo de Windsor. En este sitio suele acudir para pasar los fines de semana días festivos mientras está en Londres.

Este mismo castillo, fue dispuesto en la adolescencia de la reina conjuntamente con su familia, el rey George VI, la reina madre Isabel, y sus hermanas Margarita, para protegerse de la Segunda Guerra Mundial. 

Con información de Quien.com
 

En esta nota

Comentarios