No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Ai Weiwei llama a los mexicanos a quedarse en casa

El artista y activista expresa que en este trágico momento hay que estar juntos y de esta forma todos superar esta crisis

Avatar del

Por El Universal

Ai Weiwei llama a los mexicanos a quedarse en casa

Ai Weiwei llama a los mexicanos a quedarse en casa

El artista y activista chino Ai Weiwei invita a los mexicanos a quedarse en casa en medio de la crisis de coronavirus.

En un mensaje de un minuto, difundido por el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, MUAC, en sus redes sociales, Ai Weiwei dice que en este trágico momento desea lo mejor a los mexicanos.

"Hola, soy Ai Weiwei. Este es un mensaje para mi querida gente mexicana. Durante esta crisis del coronavirus, el mundo entero se ve mal. En este momento trágico, les deseo a todos lo mejor, y espero que todos se puedan quedar en casa y mantener la cabeza en alto. Sé que es muy difícil para la gente común, y sé que es aún más difícil para los mexicanos. Entonces, aquí les mostraré mi fuerte preocupación, compasión y apoyo, por la justicia, la justicia social para los mexicanos. Tenemos que estar juntos, y vamos a superarlo. Gracias".

Como Ai Weiwei, artistas, escritores y actores han llamado al público mexicano a sumarse a la campaña de quedarse en casa para reducir el impacto del Covid-19.

 
Ai Weiwei recomienda que te quedes en casa

Ai Weiwei invita a los mexicanos y mexicanas a quedarse en Casa. Gracias AIWW #QuedateEnCasa

Posted by MUAC Museo Universitario Arte Contemporáneo on Tuesday, March 31, 2020
En esta nota

Comentarios