No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Adidas lanzará colección de South Park

Para conmemorar el día del 4-20, la famosa marca alemana lanzará unos tenis en honor a “Toallín”.

Avatar del

Por El Imparcial

Adidas se une a la famosa serie para lanzar nuevos tenis(Instagram)

Adidas se une a la famosa serie para lanzar nuevos tenis | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La famosa marca de ropa y accesorios deportivos, Adidas, se ha unido a una de las series con más reconocimiento entre los adultos jóvenes y lanzarán una campaña en colaboración para unas zapatillas de temática 4-20.


El próximo 20 de abril (4-20) en California y en distintas partes del mundo, se celebra el día en alusión al consumo de cannabis, coincidiendo con el Día de la Tierra. Para conmemorar ello, la exclusiva marca lanzó sus nuevos tenis Campus 80, inspirados en el personaje “Toallín” de la serie South Park, que se caracteriza por consumir marihuana.


El calzado estará disponible en tonos lila y una textura afelpada que recuerda la apariencia del personaje televisivo, y en la lengüeta se encontrarán los ojos del personaje, los cuales estarán hechos con fibra, que si es expuesta a luz ultravioleta se tornará roja. 


También incluirá un bolsillo secreto para guardar “lo que uno quiera” y hasta dos llaveros que representan el antes y el después de fumar de “Toallín".


El lanzamiento aún no tiene una fecha oficial ni un costo exacto, pero los fanáticos piensan que “The South Park x Adidas Campus 80´s Towelie”, estarán disponibles para la segunda mitad del mes de abril.


Adidas es una marca alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Reconocido como el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo después de Nike.


En los últimos años, la marca se ha destacado por hacer colaboraciones con distintas temáticas e incluso artistas, algunos de sus lanzamientos más conocidos son:

  • Game of Thrones - Ultra Boost 4.0
 
 
  • Pharrell Williams - Tennis Hu
 
 
  • Kanye West – Yeezy Boost 350
 
 
 
  • Bad Bunny – Adidas Forum 84
En esta nota
  • Adidas

Comentarios