Instantes de felicidad
El compartir momentos de calidad en familia favorece el bienestar de sus integrantes, el sentido de pertenencia y el desarrollo cognitivo
Diversas investigaciones confirman que dedicar tiempo de calidad en familia tiene efectos positivos, especialmente para los miembros más jóvenes; estos instantes contribuyen a su bienestar emocional, desarrollo personal y la construcción de vínculos dentro del hogar.
Algunas familias aprovechan las vacaciones para crear recuerdos y descubrir nuevos lugares juntos, pero no es necesario esperar hasta ese momento para convivir.
Pequeños gestos, como conversar durante la cena, salir a caminar, dejar que los más jóvenes elijan una actividad o planear un día temático en casa también fortalecen los lazos y generan memorias valiosas.
Mantener un equilibrio entre el trabajo, las actividades escolares y el tiempo en familia es esencial; no se trata de grandes planes ni de gastar mucho dinero, sino de estar realmente presentes: a veces, los mejores recuerdos nacen de los detalles más simples.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿“Compas”, o amigos?: Pablo Fletcher reflexiona sobre la amistad auténtica
Amor, resiliencia y aprendizaje para las familias
Resiliencia con propósito: Bárbara Anderson conmueve con su historia y visión
Abrir puertas al éxito: Natalia Pérez inspira a familias hermosillenses a entrenar la mente y cerrar paso a las adicciones
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados