Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Banda 3 Ríos

Los siguen con el corazón

No sólo escuchan la música, la viven: con alegría, sueños y canciones, los fans son el motor que impulsa a la Banda 3 Ríos, recordando que detrás de cada éxito hay un público que da todo por su pasión.

Los siguen con el corazón

No hay concierto que se viva completo sin los aplausos, los gritos y la emoción de quienes siguen los acordes, las letras y los movimientos de sus ídolos; para los seguidores de la agrupación, la música de la banda, más que entretenimiento, es una forma de vida: un lazo que une.

La energía de la Banda 3 Ríos no se limita al escenario; sus fans lo dan todo, celebrando las canciones y acompañando a la banda en cada paso de su trayectoria.

Teresa Guadalupe Kimball Matus sabe bien lo que significa desear estar más cerca de la banda; aunque aún no pertenece a un club de fans, la idea de crear uno en Ciudad Obregón la ilusiona y la motiva a mantener viva esa pasión.

Cada “reel” que comparte, cada etiqueta que añade y cada mensaje de buenos deseos son gestos que convierten a la distancia en cercanía y a la espera en entusiasmo.

Desde la energía de “La Niña”, que la hace moverse sin pensar, hasta la dulzura romántica de “Cómo no enamorarme”, para Teresa cada tema es una chispa que prende emociones y conecta con momentos personales.

Es admiradora del talento de los integrantes, pero también de sus gestos, sus sonrisas y la manera en que cada uno aporta algo único al grupo: Omar Castro siempre con su sonrisa, Rubén Bustamante con sus pasos de baile y “Chepe” Ríos con su humor contagioso.

“De hueso colorado”

Igual de apasionada, Perla Judith Moctezuma Moreno encontró en la banda un impulso que la acompaña todos los días; para ella, seguir a los tres vocalistas es más que un gusto musical: es fuente de inspiración y motivación.

Canciones como “El caderazo”, “Cómo enamorarla”, “La niña” y “La gelatina” se han vuelto banda sonora de su vida cotidiana, acompañándola en cada paso y a veces, provocando una sensación mágica de que la banda canta sólo para ella.

Perla también crea comunidad, mantiene viva la pasión a través de su página de club de fans y comparte cada logro y cada estreno con quienes saben que el corazón de la banda late también en los suyos.

Aunque ninguna de las dos ha tenido aún la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus ídolos, la distancia no disminuye la intensidad de su afecto.

Cada publicación, cada historia compartida, cada aplauso silencioso frente a la pantalla o en un escenario lejano es un recordatorio de que los fans son el pulso que mantiene viva la banda.

Son ellos quienes celebran cada aniversario, quienes corean las letras, quienes sueñan con fotos y abrazos que quizá un día se hagan realidad.

Los seguidores, como Teresa y Perla, son el complemento invisible pero indispensable de los éxitos, de la energía detrás de cada escenario y la razón por la que cada canción trasciende fronteras.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados