Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / #EnTendencia

Renovación deportiva

Aston Martin reveló la renovación de su modelo Vantage 2025, que es importante, pues mejora el motor, diseño y tecnología.

Renovación deportiva

Siendo que hablamos de un deportivo, el desempeño es crucial y el fabricante inglés revela que este coupé acelera de 0 a 100 en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 323 km/h.

Estas cifras de desempeño se logran gracias a que el motor V8 twin turbo de 4.0 litros construido a mano por AMG aumenta su potencia en 153 caballos y su torque en 85 libras-pie.

La potencia es de 656 caballos y el torque es de 590. Las mejoras principales al motor son nuevos perfiles del árbol de levas, turbos más grandes, la relación de compresión y enfriamiento del motor mejoran.

La transmisión es automática ZF de 8 velocidades, que ha sido recalibrada para hacer los cambios con mayor rapidez.

El nuevo Vantage tiene diseño mejorado que incluye frente con nuevos faros de matriz LED, divisor aerodinámico y además una parrilla 38% más grande para incrementar el flujo de aire para mejorar el enfriamiento del tren motriz.

La defensa trasera es más ancha y acomoda salidas de escape de mayor tamaño. Al examinar los costados se pueden apreciar salpicaderas 2.8 cm más anchas y arcos de las ruedas más anchos, que le dan una postura más alerta al auto.

El Aston Martin Vantage 2025 inicia producción el primer trimestre y las primeras entregas se realizarán a partir del próximo trimestre.

Temas relacionados