Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / #EnTendencia

Impulsando el futuro

En el 2018, Jetour se presentó en la industria automotriz como una marca enfocada a las nuevas generaciones que buscan vehículos de amplio espacio, destacando los conceptos de seguridad, lujo y confort.

Impulsando el futuro

Jetour aterrizó el año pasado en nuestro país con dos opciones de movilidad para competir en el segmento de las SUV: X70 y Dashing.

La camioneta X70 se comercializa en dos variantes y es el vehículo de acceso a la marca. En su versión Plus, se colocó un motor 1.6 litros turbo que puede entregar hasta 197 hp y 214 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades y tracción delantera.

Sobre su carrocería de 4.7 metros de largo con capacidad para siete pasajeros resaltan elementos como su parrilla en color negro con elementos en cromo, el amplio techo panorámico, el juego de rines de 20 pulgadas y la iluminación con tecnología LED.

El equipamiento se compone de una pantalla central de 10.25 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, así como sistema de sonido de hasta 6 bocinas.

En el apartado de seguridad agrega cámara de 360 grados, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y tracción, y distribución de fuerza de frenado.

Por otra parte, Jetour ofrece Dashing, acentos agresivos y deportivos, que se impulsa a través de un motor 1.6 litros turbo con 197 caballos de fuerza y 214 libras. Cuenta con tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

Al exterior se perciben trazos futuristas con una parrilla en forma de teclas de piano, rines de aluminio de 20 pulgadas, barras en el techo para agregar más equipamiento y cajuela con capacidad de 743 litros con apertura eléctrica manos libres.

Por dentro los asientos y el volante están forrados en piel sintética. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla central de 15.6 pulgadas con equipo de sonido Sony de 8 bocinas.

El sistema ADAS se compone por alerta de colisión frontal, control crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril, frenado de emergencia, asistente inteligente de faros, entre otros.

Temas relacionados