Exclusividad italiana
Alfa Romeo es una marca automotriz que nació enfocada al concepto de deportividad, y en los años veinte, conquistó una de las carreras más emblemáticas en el mundo del motorsport, la Mille Miglia.
El 6C 1500 Super Sport fue el auto con el que Alfa Romeo ganó la carrera de la Mille Miglia en 1928, y como homenaje a este hecho histórico, la firma italiana presentó dos nuevas variantes para los modelos Giulia y Stelvio.
Enfocándonos a la SUV, Stelvio Quadrifoglio Super Sport es una camioneta de dimensiones medianas y alto nivel de desempeño que se impulsa a través de un motor (fabricado en aluminio) V6 de 2.9 litros que puede entregar hasta 520 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.
Por fuera, se trazan superficies de gran volumen que le brinda una apariencia más deportiva. Sobre su carrocería de 4.6 metros de largo se distingue el color Nero Vulcano; que también se puede solicitar en Rosso Etna, así como distintos elementos en fibra de carbono en el cofre o en los laterales y el juego de rines de 21 pulgadas entintados en color negro.
En el habitáculo resaltan los acabados en fibra de carbono 3D en color rojo ubicado sobre la consola central y el tablero, y en las costuras de los asientos se mantiene esta tonalidad. Además, añade un nuevo sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas.
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Super Sport tiene una edición limitada de 275 unidades a nivel mundial con un valor aproximado de 2 millones de pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí