Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Carolina Herrera

Carolina Herrera llevará su desfile Resort 2025 a Ciudad de México

Se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

Carolina Herrera llevará su desfile Resort 2025 a Ciudad de México

Tijuana, B.C.- La conocida marca de moda Carolina Herrera llevará su nueva colección titulada Resort 2025 a la Ciudad de México el próximo 14 de noviembre de 2024.

De acuerdo con información de Lisa Lockwood de WWD, el nuevo desfile de casa de moda Carolina Herrera llegará a Ciudad de México el próximo 14 de noviembre.

Este evento representaría la primera vez que un desfile presenta una colección que está alineada con lo que se encuentra en venta.

Desde el año pasado, la marca se ha aventurado en buscar nuevas locaciones para sus desfiles con el fin de reforzar lazos con los consumidores.

Te puede interesar: Piedad Bonett gana el XXXIII Premio Reina Sofía de Poesía

En junio del año pasado, el desfile ¨Resort¨ de la marca se llevó a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, lo que permitió a la marca explorar sus raíces latinas desde un punto de vista geográfico y cultural diferente.

Seguido de este evento, la marca se presentó en el Fashion Week de Dubai, evento descrito por los organizadores como ¨un testimonio de la creciente importancia de Dubai como centro mundial de la moda¨.

Temas relacionados