Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Horóscopo del día

Horóscopo hoy 26 de mayo: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Horóscopo hoy 26 de mayo: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

Lo que se está desarrollando ahora se siente predestinado, como si estuviera escrito en las estrellas para ti antes de nacer. Honra la invitación a disolver las barreras y dejarte ver, escuchar y ser testigo.

Solo un recordatorio: no solo las conexiones románticas estarán en el centro de atención esta semana. El clima cósmico también te insta a celebrar amistades y asociaciones comerciales. Así que confía en los impulsos de tu corazón y presta atención a con quién te sientes llamado a co-crear magia.

Consejo cósmico: ¡A tejer más magia en el tapiz de la vida!

  • Tauro:

Siéntate con la parte de ti que está herida, la parte de ti que anhela ser sostenida y escuchada, y escucha lo que tiene que decir. Recuerda, no eres la misma persona que solías ser. Has transformado inmensamente desde que comenzaste este viaje. ¿Por qué dejar que las heridas de tu pasado dicten lo que será el futuro? Claro que eso no significa que puedas poner en marcha cambios radicales de la noche a la mañana. Como siempre, date permiso para dar un paso a la vez.

Consejo cósmico: Adopta una mentalidad de crecimiento.

  • Géminis:

Observa. Observa los espacios entre los espacios entre los espacios. Observa las fluctuaciones de la mente y sabe que en momentos de silencio, en momentos de total y completa quietud, una nueva luz amanecerá sobre ti: la realización de que hay un tú más allá del caos y la conmoción.

Así que, tómate un momento para conectar con tu yo superior, tómate un momento para conectar con tu sabiduría inherente mientras confías en los pasos que estás siendo guiado a tomar. ¡Ah, y una cosa más! Saber que dejar atrás las creencias anticuadas y el viejo modo de vida es parte de este viaje de sanación que has emprendido.

Consejo cósmico: Conviértete en un testigo.

  • Leo:

Leo, la energía de hoy se trata de estar en el momento y abrazar el presente. Considera este horóscopo como tu señal cósmica para reducir la velocidad y abordar cada tarea como si fuera una meditación en movimiento. Por ejemplo, cuando laves los platos, siente el agua tibia y la textura del jabón. Cuando hagas ejercicio, concéntrate en el movimiento de tu cuerpo y el ritmo de tu respiración. Al traer la atención plena a tus actividades diarias, las transformas en momentos de zen y alegría.

Consejo cósmico: Muévete lenta y deliberadamente. Aborda cada tarea como si fuera una meditación en movimiento.

  • Virgo:

El día que plantas la semilla no es el día que comes el fruto. Así que, sé paciente contigo mismo y con el proceso de creación mientras sigues regando las plántulas con amor, cuidado y ternura.

Dicho esto, también se te guía a enfocarte en tus hobbies e intereses, a involucrarte en las actividades que te generan alegría, ya sea pintar, cantar, jardinería o simplemente practicar magia herbal en tu botica.

Consejo cósmico: Sé paciente con el proceso creativo.

  • Libra:

¿Es el destino? ¿Es el kismet? ¿Es un caso de serendipia en su mejor momento? ¿Quién puede decirlo, Libra? Lo único que necesitas saber es que el universo está conspirando a tu favor en este momento. Así que di “sí” a esta conexión divina mientras te permites ser visto, escuchado y celebrado. Si estás en una encrucijada en este momento, no sucumbas a tus miedos. Sabes quién eres y sabes lo que viniste a crear. ¡Deja que tu corazón guíe el camino!

Consejo cósmico: ¡Es hora de arriesgarse en el amor y en la vida!

  • Escorpio:

En este momento, el universo te está animando a contemplar el arte de la entrega, un concepto que puede parecerte extraño.

Piensa en esto: abrazar esta práctica puede conducir a un crecimiento profundo y a resultados inesperados, especialmente en áreas de tu vida donde has estado luchando contra la corriente.

Recuerda, rendirse no significa rendirse o mostrar debilidad. Se trata de reconocer que no todas las situaciones pueden ser controladas con pura fuerza de voluntad. Este fin de semana, honra la invitación a pausar, respirar y soltar el control que puedas tener sobre resultados específicos o expectativas. Dejar ir permite espacio para nuevas oportunidades e ideas.

Consejo cósmico: ¡Rendirse no es una mala palabra!

  • Sagitario:

Aquí está la cosa, Sagitario: la semana que viene no va a ser tan fácil como te gustaría. Puede que te encuentres lidiando con personas y situaciones desafiantes, una y otra vez. Lo bueno es que estás bendecido con la sabiduría de un diplomático hábil. Úsala a tu favor.

Dicho esto, también se te advierte sobre las fluctuaciones de tu mente. Tu tendencia a quedar atrapado en un ciclo de pensamientos negativos. Un consejo: cada vez que te encuentres descendiendo en el agujero del conejo, piensa en 3 cosas por las que estás agradecido, cosas que están funcionando a tu favor. Esta conciencia te permitirá reescribir tu narrativa para mejor.

Consejo cósmico: Haz una lista de 3 cosas por las que estás agradecido en este momento.

  • Capricornio:

Capricornio, ¿y si te dijéramos que no hay pasado, no hay futuro? ¿Y si te dijéramos que este momento es todo lo que hay y este momento es el regalo definitivo?

Considera este horóscopo como tu recordatorio para reducir la velocidad y abordar cada tarea como si fuera una meditación en movimiento. Cuando se trata del proceso de creación, libera la carga de las expectativas. Permite que los dulces frutos de tu trabajo se manifiesten en el tiempo divino y sabe que pronto tendrás muchas razones para celebrar, ¡hermos@!

Consejo cósmico: Ánclate en el maravilloso ahora.

  • Acuario:

Hay momentos en nuestras vidas en los que es mejor ceñirse a lo probado y comprobado. Y luego, hay momentos en los que se nos guía a tirar cada libro de reglas por la ventana. ¡Lo último es lo que se requiere de ti, Acuario! Así que date permiso para experimentar con una nueva forma de vida, una nueva forma de ser. Adopta una política sin restricciones con tus sueños y deseos mientras recuerdas que, en última instancia, solo lamentamos las cosas que no nos damos la oportunidad de explorar.

Consejo cósmico: Date permiso para experimentar con una nueva forma de vida y una nueva forma de ser.

  • Piscis:

Aquí está la cosa, Piscis: no es tu trabajo arreglar todo y a todos. Si te sientes abrumado, es probable que estés cargando con el peso del mundo en tus hombros.

Un consejo: reevalúa tus compromisos y considera delegar tareas. Recuerda, está bien pedir ayuda. Tu lección en este momento es aprender a gestionar tu carga de manera más efectiva para que no te quemes. Como siempre, priorizar lo que realmente importa para ti es un gran primer paso.

Si el clima cósmico te ha hecho sentir oscuro y sombrío, dirige tu mirada hacia adentro y pregunta a tu subconsciente qué necesitas liberar para invitar más ligereza y brillo a la narrativa.

Consejo cósmico: Libera la carga.

  • Cáncer:

Tu vibra hoy es 100% de sol. ¡Así es, hermos@! Con la fama y el reconocimiento en tus cartas, confía en que serás reconocido por todas las razones correctas. Usa este impulso para avanzar en tus metas y proyectos. La gente está lista para seguir tu liderazgo y apoyar tu visión.

Sin embargo, no se trata solo de la validación externa. Se te guía a observar tu viaje a través del lente de la sabiduría, celebrar tus logros y establecer intenciones claras para el futuro.

Consejo cósmico: La fama, el éxito y el reconocimiento están en las cartas.

Temas relacionados