Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Horóscopo del día

Horóscopo hoy 14 de mayo: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Temporada de Tauro. | Canva

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

Todo parece correcto en teoría. Sin embargo, no puedes quitarte la sensación de que puede estar ocurriendo algo completamente diferente bajo la superficie. Honra la invitación a pausar y reevaluar tus relaciones.

Es probable que haya un caso de necesidades insatisfechas en ambos lados, que necesitarán ser abordadas en su debido momento.

Dicho esto, es posible que te encuentres en una encrucijada esta semana. La respuesta a “¿por qué camino debería ir?” radica en encontrar un equilibrio entre tu cabeza y tu corazón.

Consejo cósmico: Los problemas subyacentes tendrán que ser abordados en su debido momento.

  • Tauro:

La paciencia es una virtud, una que estás aprendiendo a la fuerza. La verdad es que nada parece ir a tu favor. Te sientes como si estuvieras estancado en segunda marcha a pesar de tus mejores esfuerzos por avanzar.

Honra la invitación a pausar y reevaluar el plan de juego sin dejar que tus ideas fijas sobre cómo deberían ser las cosas se interpongan en el camino. Los taurinos en una situación ambigua pueden encontrarse confrontados por el mismo dilema. En lugar de externalizar el problema, reflexiona sobre dónde estás y qué estás buscando en este momento. “Claridad” es tu palabra mágica.

Consejo cósmico: Es hora de una reflexión honesta y reevaluación.

  • Géminis:

Pero, esto no se trata de dinero, poder o política. Se trata de cómo puedes ejercer tu influencia para el bien más alto y grande de todos. Así que cambia tu perspectiva y actúa de una manera que sirva al bien más alto y grande de todos. Has sido enviado a este planeta por una razón.

Dicho esto, pequeños malentendidos podrían abrumarte en el ámbito personal. Lo importante es recordar que lo que sucedió no es tu culpa, Géminis. Tampoco es culpa de ellos. Hablar sobre los problemas subyacentes de manera abierta y honesta es la mejor manera de avanzar.

Consejo cósmico: Ejerce tu influencia para el mayor bien.

  • Cáncer:

Estás al borde del cambio, Cáncer, al borde de lo nuevo. Lo único que se interpone entre tú y la vida que deseas es tu propio pasado. Las heridas no resueltas que has estado llevando como un distintivo de honor. Considera el soulscope como un recordatorio para deshacerte de la vieja historia y expandir tu horizonte.

Recuerda, está bien tropezar y caer en el camino, es humano cometer errores. ¡Solo sé que el Espíritu está contigo y te atrapará si caes!

Consejo cósmico: Ha llegado el momento de expandir tus horizontes.

  • Leo:

¡Hay algo sobre el amor, Leo! Hay algo sobre el amor que hace que todo huela, sepa y se sienta más delicioso de lo que es, y tu realidad es una prueba viva de que el Espíritu quiere que disfrutes de los placeres sensuales. ¡Brindemos por embriagarse y desordenarse con el dulce elixir que se vierte en tu copa!

Creativamente hablando, es posible que te encuentres en una encrucijada. Deja que la respuesta a “¿a dónde debo ir desde aquí?” surja desde dentro. Confía en que tus pasiones te guiarán en la dirección del crecimiento.

Consejo cósmico: ¡Aquí está el dulce elixir del amor!

  • Virgo:

La idea de bailar hasta el amanecer en una habitación llena de extraños ha perdido su atractivo con los años. Hoy, estás de humor para algo lento, algo profundo, algo significativo. Quieres reunir a tu tribu del alma y compartir historias sobre esperanza y sanación, sobre avances y victorias.

¡Considera este soulscope como una señal para ser el mejor anfitrión! En otro orden de cosas, algunos de ustedes pueden estar en proceso de mudarse y/o redecorar su estudio o apartamento soñado. ¿Ya te mudaste? ¡Una fiesta de inauguración sería la excusa perfecta para celebrar, hermoso/a!

Consejo cósmico: ¡Que los buenos tiempos sigan rodando!

  • Libra:

Libra, siempre has sido un romántico de corazón. Sabes que no has sido enviado aquí solo, que los miembros de tu tribu del alma están dispersos por todo el mundo. ¡Piensa en esto como un período de regreso a casa! Un período de reunión con tu equipo. Un período de compartir historias de esperanza y sanación y elevarse mutuamente a través de la medicina del amor.

Esto nos lleva a la pregunta más importante: ¿cómo te sientes llamado a mantener espacio para tus compañeros unicornios en los próximos días?

Consejo cósmico: ¡Estás entrando en un período de regreso a casa!

  • Escorpio:

Hoy, tu superpoder es “discernimiento”. La capacidad de entender verdaderamente los motivos de otras personas para que puedas evaluar con quién quieres sincronizar tus fuerzas. Solo un recordatorio: ¡tu energía es tu moneda, Escorpio!

Dicho esto, algunos de ustedes pueden estar en una situación confusa que los está volviendo locos. Solo un recordatorio: si permites que alguien te trate como una opción, no tienes a nadie más a quien culpar. Como siempre, muévete hacia un espacio de claridad sobre lo que estás buscando, para que puedas transmitir tu verdad al otro y/o reafirmar tus límites.

Consejo cósmico: Tu superpoder es el “discernimiento”.

  • Sagitario:

Hoy, las cartas hablan sobre el poder de las afirmaciones. El poder de las intenciones positivas. El poder de reafirmar todo lo que es bendito y hermoso.

Así que lleva tu rutina matutina al siguiente nivel agregando una afirmación personal, como “estoy viviendo mi vida más expandida” o “la abundancia es mi estado de ser” o “estoy atrayendo oportunidades doradas a montones”.

¡En resumen: sé creativo/a! Si no sabes por dónde empezar, vuelve a visitar las intenciones que estableciste para ti mismo/a bajo el hechizo de la luna nueva en Tauro la semana pasada.

Consejo cósmico: Expande tu campo magnético dándole más poder a lo bueno.

  • Capricornio:

En cualquier momento, tienes dos opciones: dejar que la vida te amargue o elegir sanar a pesar de todo lo que ha pasado en el pasado. Algo nos dice que estás de humor para elegir mejor, ¡Capricornio!

Algo nos dice que estás de humor para dejar ir el equipaje y crear espacio para que entre la luz.

En el frente interpersonal, restaurar la armonía se presenta como un gran tema para ti. Conecta con tu lado compasivo y mantén espacio para esa conversación difícil que has estado evitando desde hace algún tiempo.

Consejo cósmico: ¡Estás de humor para dejar ir el equipaje y crear espacio para que entre la luz!

  • Acuario:

¿Por qué esperar hasta el fin de semana para indulgirte en rituales sagrados de autocuidado? ¡No hay momento como hoy, Acuario! ¡No hay momento como ahora! Así que sal a dar un paseo tranquilo en la naturaleza, huele las rosas, toma té de hibisco y mira cómo el sol regresa al mar. ¿No estás de humor para la terapia en la naturaleza? Reserva un día de spa en tu boutique favorita mientras pones tu teléfono en modo “no molestar”.

Consejo cósmico: Haz tiempo para rituales de autocuidado. Sal y toma un poco de sol.

  • Piscis:

Podrías tomar el camino fácil y alcanzar el éxito si quisieras, pero ¿dónde está la diversión en eso? Se trata de grandes metas y visión a largo plazo para ti.

Sabes que tu sudor, sangre y lágrimas darán magníficos resultados con el tiempo. Así que no te distraigas, Piscis. Continúa persiguiendo tus sueños con enfoque único y recuerda que las fuerzas misteriosas te están apoyando en cada paso del camino.

Consejo cósmico: ¡Tu paciencia y dedicación darán grandes resultados!

En esta nota