Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Horóscopo de hoy

Horóscopo hoy 12 de abril: ¿Qué te depara el universo para este día, según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Canva

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

¡Es oficial, Aries! Si estás en una relación, tú y tu pareja están más enamorados el uno del otro que nunca antes. Este capítulo de tu vida trata sobre escribir un final feliz, ¡pero con tu propio toque! Consejo sabio: revisa las reglas de compromiso de una manera que resuene con quien estás floreciendo en ser. Dicho esto, también podrían surgir asuntos relacionados con el hogar y la propiedad. Ahora es un buen momento para invertir en o mejorar tu santuario, si es algo en lo que has estado pensando.

Consejo cósmico: ¡Si has estado pensando en mejorar tu hogar, ahora es el momento!

  • Tauro:

¡No sabes qué tiene la temporada de Aries, pero te está permitiendo reconectar con tu lado espontáneo como nunca antes! Este es el fin de semana para embarcarte en todo tipo de aventuras, planificadas e improvisadas, y confiar en que tu GPS interno siempre te guiará en la dirección correcta.

Además, el Espíritu también está enviando una dosis extra de buena energía al departamento de amor y romance, una oportunidad para conocer a tu pareja a un nivel más profundo. Lo más hermoso de esta conexión es que te permiten ser la versión más auténtica y salvaje de ti mismo.

Consejo cósmico: ¡Aquí hay para todo tipo de aventuras!

  • Géminis:

Como todo lo demás, la meditación es una práctica cultivada. Si has estado dudando, ahora es el momento de sumergirte. Comienza con 10-20 minutos primero y luego extiende. Sepa que está bien tener todo tipo de pensamientos cuando comiences, todos lo hacemos. Visualiza enviar estas burbujas de pensamiento a este multiverso con cada exhhalación.

¿No te sientes seguro de dominar la mente de mono por tu cuenta? Asiste a una clase de pranayama y/o prueba una meditación guiada en casa. Dicho esto, pasar tiempo en la naturaleza y enraizar tu energía también equilibrará tu mente, cuerpo y alma.

Consejo cósmico: Prioriza la salud, el bienestar y la atención plena hoy.

  • Cáncer:

¿Qué tal si te decimos que el plan divino es perfecto y el algoritmo divino no tiene defectos?

El algoritmo divino es perfecto y el algoritmo divino no tiene defectos. Lee eso de nuevo, Cáncer, mientras confías en que todo se está desarrollando exactamente como se supone que debe ser.

En cuanto a las cosas que no lo están? ¡Sepa que también son parte del gran plan! Entonces, avanza por la vida con fe, con confianza, con entrega. Avanza por la vida con el conocimiento interno de que las estrellas en el cielo nocturno están tramando y planeando en tu nombre, hijo de la luna. Algo nos dice que tu optimismo te convertirá en un imán para milagros y permitirá que grandes cosas sucedan para ti.

Consejo cósmico: Deja que el ‘optimismo’ se convierta en tu superpoder.

  • Leo:

Ahora no es el momento de titubear torpemente, Leo. Ahora es el momento de poner tu juego en marcha, de coquetear tu camino hacia su corazón y hacerles saber lo que te gustaría explorar a medida que avanzas. Tu enfoque abierto y honesto promete funcionar a tu favor.

Además, descubrirás que estás más en contacto con tu naturaleza creativa de lo que has estado en un tiempo. Presta atención a cómo la Musa te guía para fluir a medida que comienzas a seguir el ritmo divino. Al eliminar la idea de la perfección por completo, encontrarás verdadera libertad.

Consejo cósmico: ¡Coquetea!

  • Virgo:

A menudo, nos quedamos atrapados en el ego. La única pregunta que nos hacemos es ‘¿Qué estoy obteniendo aquí?’ Solo por hoy, ¿qué tal si decides cambiar un poco el enfoque? Para preguntarte a ti mismo: ‘¿Cómo puedo ser un mejor amigo/amante/jefe/padre/hijo?’ Esta es la temporada para conectarte con tu lado benevolente, Virgo. Para apoyar a quienes amas con un corazón generoso y hacerlos sentir vistos, escuchados y apoyados a tu manera única. Solo un recordatorio: lo similar atrae lo similar. La energía que emites es lo que verás reflejado en la gran pantalla de tu vida.

Consejo cósmico: Conecta con tu lado compasivo hoy.

  • Libra:

¡Felicidades, Libra! Has sobrevivido oficialmente a la temporada de eclipses, y ahora, el universo te está entregando una estrella de oro por tu fuerza, coraje, resistencia y gracia. Además, las cartas indican cambios positivos en el departamento de amor y romance, especialmente para aquellos que han estado en pareja por un tiempo. ¡Así es, hermosa! Las cosas podrían ponerse realmente serias muy rápido, ¡de la mejor manera posible! Así que abróchate el cinturón y prepárate para una aventura que promete durar toda la vida. ¡Ah, y una cosa más! Sepa que las únicas reglas que se aplican son las que resuenan contigo.

Consejo cósmico: El clima cósmico te está permitiendo mejorar tu estado de relación y sumergirte más profundamente en el océano de la intimidad.

  • Escorpio:

¡Con la primavera sobre nosotros, casi puedes oler el cambio en el aire! Pero, antes de entrar en el portal de lo nuevo, tómate un momento para revisar tu diario de manifestación y realinearte con tus intenciones.

Recordar por qué emprendiste este viaje en primer lugar. ¿En qué quieres enfocarte al ingresar al próximo capítulo: crear desde un espacio de autenticidad y abundancia? Lo que no quieres hacer: sucumbir a la carrera de ratas o sentir que necesitas que alguien más valide tus experiencias. Estás donde se supone que debes estar aquí. Aprende a honrar el viaje y lo que te está enseñando en este momento.

Consejo cósmico: Recuerda por qué emprendiste este viaje.

  • Sagitario:

¡Entendemos, Sagitario! Te encanta la mejora personal. Quieres hacerlo mejor, ser mejor. Pero, la espiral descendente parece ser tu asana predeterminada en estos días. Solo un recordatorio: estás donde se supone que debes estar y has atraído las circunstancias exactas necesarias para tu crecimiento y evolución. Trae el regalo de la aceptación a la mesa. Al mismo tiempo, trabaja en liberar conscientemente tus heridas pasadas. Trabaja en soltar las viejas historias que ya no sirven para tu mayor bien. Confía en que pronto mirarás atrás en este momento de tu vida con gracia y gratitud en tu corazón.

Consejo cósmico: Estás donde se supone que debes estar. Confía en el proceso de despertar.

  • Capricornio:

¡Se trata de creatividad y pasión, Capricornio! Se trata de dedicarte conscientemente a las actividades que traen alegría y brillo a tu vida. Considera esto como una señal cósmica para comenzar ese proyecto para el que has estado guardando ideas pero que aún no has comenzado. Ya sea redecorar tu espacio para convertirlo en un santuario zen o comenzar ese podcast, ahora es el momento de sacar esos sueños a la luz del día. Consejo sabio: no todo tiene que ser una obra maestra. A veces, la magia está en el desorden y en el aprendizaje que viene con ello.

Consejo cósmico: Los Dioses y Diosas de la Creatividad están llamando a tu puerta.

  • Acuario:

“La creatividad vive en la paradoja: el arte serio nace del juego serio” Sabias palabras del bestseller de Julia Cameron, “El Camino del Artista”, para reflexionar mientras tomas tu elixir matutino, Acuario. Esto nos lleva a la pregunta real: ¿cómo te sientes respecto al llamado a liberarte de las limitaciones autoimpuestas y expandir tus horizontes artísticos hoy? Consejo sabio: ¡comienza liberándote de la idea de perfección mientras le das rienda suelta a tu niño interior!

Consejo cósmico: Es hora de encarnar completamente el espíritu del juego.

  • Piscis:

¿Te está sirviendo, Piscis? ¿Te está sirviendo obsesionarte con un cierto cronograma e insistir en que las cosas se manifiesten según tus directrices? No estamos diciendo que tus sueños y deseos sean inválidos. ¡No! Simplemente te recordamos que la dualidad es una forma de vida, que los períodos de hacer están seguidos de períodos de ser, y que rendirse a este último es lo que se requiere de ti hoy. Así que, contempla lo que significa el camino de menor resistencia y cómo puedes beneficiarte de esta filosofía.

Consejo cósmico: Deja ir tu falso sentido de control, Piscis.

En esta nota