Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Horóscopo de hoy

Horóscopo hoy 28 de marzo: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Canva

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

¡Es oficial, Aries! ¡Estás viviendo tu mejor y más expandida vida y atrayendo la riqueza y la abundancia que realmente te mereces! Solo un recordatorio: el universo quiere que experimentes la magnificencia en todas sus formas mientras estés aquí en la Tierra. Mantén esa creencia en tu corazón mientras continúas atrayendo más buena vibra a tu experiencia.

Hablando profesionalmente, podría haber un gran avance en el horizonte, una oportunidad para ejercer tu influencia para el mayor bien de todos. Úsala sabiamente.

Consejo cósmico: Ejerce tu influencia para el mayor bien de todos.

  • Tauro:

Tú eres el creador de tu realidad. Cada pensamiento que tienes y cada palabra que dices determina cómo se desarrolla la historia de tu vida. Sí, es así de simple, Tauro. Así que elimina cualquier duda negativa que pueda estar obstaculizando o retrasando la manifestación de tus deseos. Lo que quieres hacer en su lugar es creer en el mejor resultado posible y seguir tomando acciones inspiradas en la dirección de tus metas. Tu perspectiva positiva, junto con tu dedicación, asegurarán que la situación dada se vuelva a tu favor.

Consejo cósmico: Cada pensamiento que tienes y cada palabra que dices determina cómo se desarrolla la historia de tu vida.

  • Géminis:

No es para que te preocupes por “cómo” se lleva a cabo el proceso de manifestación. Debes enviar esas intenciones positivas mientras sigues poniendo el trabajo necesario para hacer realidad tus sueños. ¡Sí, es así de simple!

Como tal, las cartas señalan hacia oportunidades doradas que se están materializando como respuesta a tus oraciones. Así que libera cualquier auto-duda que pueda estar frenándote. ¡Es tu momento de brillar y brillarás, Géminis!

Consejo cósmico: ¡Destierra esos pensamientos negativos y sigue haciendo lo que mejor sabes hacer!

  • Cáncer:

Si alguien te hubiera dicho hace cinco años que estarías donde estás hoy, ¿les habrías creído, Cáncer? Hay una lección aquí para ti: que eres el creador consciente de tu realidad. Así que continúa afirmando lo bendito y lo hermoso con el conocimiento interno de que el universo está conspirando para alinearte con la vida que siempre has visualizado para ti.

Dicho esto, gestionar tu riqueza también va a ser un gran tema en los próximos meses. ¡Trabajar con un asesor financiero en quien confíes puede no ser una mala idea después de todo!

Consejo cósmico: ¡Permítete soñar sueños más grandes! ¡Es hora de alinearte con la vida que siempre has imaginado para ti!

  • Leo:

¿Qué significa abundancia para ti? ¿Cómo mides la calidad de tu vida? Algo para pensar mientras tomas tu té matutino, Leo. Considera este “soulscope” como una afirmación de tu poder para generar más riqueza de la que jamás hayas tenido antes, para crear la vida que siempre has imaginado para ti en alta definición. Dicho esto, se te recuerda que la generosidad es un regalo. Comparte la cosecha con aquellos que han sido parte de tu caravana.

Consejo cósmico: Confía en tu capacidad para generar riqueza y manifestar la vida que deseas para ti.

  • Virgo:

Si alguien te hubiera dicho hace cinco años que estarías viviendo la vida que estás viviendo ahora, ¿les habrías creído? ¡Pero aquí estás, viendo tus sueños más salvajes tomar forma en lo físico! ¡Pero aquí estás, manifestando el tipo de riqueza y abundancia que una vez fue un sueño lejano! Considera este “soulscope” como un recordatorio para aprovechar el poder de la creación consciente y pintar tu lienzo con los colores más brillantes y audaces de tu paleta. Además, ¿hay un trabajo secundario que te ha estado llamando? El clima cósmico te está apoyando para dar vida a este proyecto.

Consejo cósmico: Recuerda tu poder como creador de tu realidad.

  • Libra:

Hoy, se te pide que te alejes del drama y que reflexiones sobre las creencias contradictorias que están obstaculizando tu propio crecimiento. No te pedimos que hagas cambios drásticos. ¡No! Eso sería caótico. ¡Y cruel! Lo que te pedimos es que des un pequeño paso en la dirección del cambio, en la dirección del crecimiento. En este momento, la vida te está apoyando para convertirte en la versión de ti mismo que visualizaste hace mucho tiempo.

Consejo cósmico: Da ese primer paso, cariño.

  • Escorpio:

¿Te has movido hoy? ¿Has bailado con abandono y te has dejado llevar por el ritmo cósmico? Las cartas afirman que habrá mucho que celebrar en los próximos días, especialmente esa conexión divina de almas gemelas que has manifestado conscientemente en tu realidad.

¿Soltero y definitivamente con ganas de conocer gente? Vuelve lúcido y visualiza el tipo de relación de pareja que siempre has deseado con el conocimiento interno de que tus guías espirituales están tejiendo hilos importantes para ti en lo invisible. Sin embargo, no se trata solo de amor y romance en la sede de Escorpio. ¡Pasar tiempo de calidad con tus mejores amigos es altamente recomendado en este momento!

Consejo cósmico: ¡Aquí está la medicina del amor!

  • Sagitario:

Tener una conversación sobre dinero rara vez es fácil. Pero, tienes que hacer lo que tienes que hacer, hermoso. No temas defenderte y pedir lo que necesitas para sentirte seguro en la situación dada.

Si ya tienes todo lo que necesitas, cambia tu mentalidad de “escasez” a “abundancia” al notar y afirmar las bendiciones que se vierten generosamente en tu cáliz. En el lado positivo, las cartas indican una conexión divina de almas gemelas, alguien en particular con quien sientes esa conexión de mente, cuerpo y alma.

Sé curioso y date permiso para explorar la amplitud de esta relación. Oh, y ¡una cosa más! Las únicas reglas que se aplican son aquellas con las que resuenas.

Consejo cósmico: Se indica una conexión divina de almas gemelas.

  • Capricornio:

¡Lo entendemos, Capricornio! El destino parece inaccesible desde donde estás parado, y eso está bien. Pon un pie delante del otro mientras te entregas al “cómo”. Tus ancestros y guías espirituales están trabajando horas extras para alinearte con la vida que siempre has imaginado para ti y proporcionarte los recursos que necesitas para invertir en el gran sueño. Por supuesto, eso no significa que todo sea trabajo y no haya diversión para ti en los próximos meses. El equilibrio es clave, y es hacia eso que te están llamando.

Consejo cósmico: Tus guías espirituales están tirando de tantos hilos invisibles para que sucedan cosas grandes.

  • Acuario:

No tienes que enrollarlo para sentirlo. Simplemente tienes que estar aquí y ahora. Entonces, vuelve al aquí y ahora, Acuario. Además, ¡no deberías dejar que nadie viva gratis en tu cabeza! Si tu salud ha sido motivo de preocupación, mental o física, esta es tu señal cósmica para tomar medidas. Visitar a un profesional médico es una buena idea. Sin embargo, si te identificas con la idea de la terapia holística, acércate a un sanador, chamán o médico ayurvédico en quien confíes.

Consejo cósmico: Prioriza la salud y el bienestar, cariño.

  • Piscis:

Da un paso atrás y observa, Piscis. Da un paso atrás y observa qué está pasando realmente, dentro y fuera. La verdad es que tu realidad exterior simplemente está reflejando tus miedos arraigados en este momento. La clave para navegar por tus circunstancias: afirmar todo lo que es bendito. Recuerda tu poder, ser salvaje.

Recuerda tu poder para cambiar esta situación a tu favor abordando las creencias subconscientes que están obstaculizando tu crecimiento. Por otro lado, la semana que viene te verá reconectándote con tu lado sensible y canalizando tus sentimientos en tu arte. ¡Ahora es un momento maravilloso para escribir poesía, grabar música y pintar el lienzo a tu manera única!

Consejo cósmico: Tu artista interior está saliendo a la luz.

En esta nota