Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / #EnTendencia

Cómo enviar audios secretos en WhatsApp

Resguarda aún más tus conversaciones con estos trucos.

Resguarda aún más tus conversaciones con estos trucos.

En las últimas actualizaciones de WhatsApp, una nueva función ha capturado la atención de los usuarios, permitiendo el envío de mensajes de voz secretos.

En un mundo donde la privacidad es cada vez mas valorada, estas opciones adicionales ofrecen a los usuarios un mayor control sobre la seguridad de sus comunicaciones.

La característica, recién estrenada, ofrece una capa adicional de privacidad, ya que el destinatario puede escuchar el mensaje de voz solo una vez, después de lo cual desaparece automáticamente.

¿Cómo mandar un mensaje de voz secreto en WhatsApp?

Para aprovechar esta herramienta, los usuarios abren la aplicación y seleccionan el chat deseado.

Al grabar un mensaje de voz, hay un paso crucial: al mismo tiempo, se debe presionar un botón con el numero uno dentro de un circulo en la esquina superior derecha. Este simple gesto activa el modo de audio secreto, impidiendo capturas de pantalla y limitando la reproducción del mensaje a una sola vez.

El proceso continua de manera convencional al enviar al destinatario. Al abrir el mensaje, este se presenta de manera distinta, indicando que se trata de un mensaje secreto. Al presionar play, el receptor puede escuchar la voz de nota, pero aquí esta la particularidad: solo una vez.

Después de esa producción única, el mensaje desaparece automáticamente, asegurando que el contenido sea efímero y confidencial.

Esta función innovadora ha despertado el interés de aquellos, que buscan una forma más segura de compartir información sensible.

Es ideal para situaciones en las que se desea garantizar que un mensaje de voz no sea escuchado más de una vez que no se pueda realizar ninguna captura de pantalla del mismo.

En esta nota