Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / San Valentin

San Valentín: Regalos diferentes para celebrar el amor

Es momento de olvidarse de los clásicos regalos como flores, chocolates y tarjetas románticas

El Día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero en muchos países alrededor del mundo

Hermosillo, Sonora.- San Valentín, es una fecha especial que celebra el amor y la amistad y una de las tradiciones más arraigadas en esta festividad es el intercambio de regalos entre parejas, amigos y familiares.

Sin embargo, si te has cansado de los clásicos regalos como flores, chocolates y tarjetas románticas, el día de hoy compartiremos contigo algunas ideas para regalar el próximo 14 de febrero.

Si te has cansado de los clásicos regalos como flores, chocolates y tarjetas románticas, el día de hoy compartiremos contigo algunas ideas

¿Qué regalar el 14 de febrero?

Experiencias: Regala una experiencia única, como un paseo en globo aerostático, una escapada de fin de semana, una clase de cocina juntos o un masaje relajante en pareja.

Libro o película favorita: Si tu pareja es amante de la lectura o el cine, un libro o una película que haya estado deseando puede ser un regalo muy significativo.

Kit de spa en casa: Crea un kit con productos de cuidado personal como aceites esenciales, sales de baño, mascarillas faciales y velas aromáticas para que tu pareja se relaje y se mime en casa.

En esta nota