Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / #EnTendencia

La innovación se hizo presente en el Salón de la Moto

Más de 80 mil visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del ‘stand’ de 400 metros cuadrados repleto de novedades, lanzamientos y sorpresas increíbles.

Más de 80 mil visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del ‘stand’ de 400 metros cuadrados repleto de novedades, lanzamientos y sorpresas increíbles.

El potencial de la industria argentina en el mercado sigue marcando una fuerte presencia en el Salón de la Moto 2023, la segunda edición en ese país de un evento único, informó la armadora latinoamericana en comunicado de prensa.

En el stand de 400 metros cuadrados se revelaron modelos exclusivos, que están actualmente en fase de desarrollo y que revelan el camino de excelencia que buscan emprender acompañando el diseño, la tecnología y la innovación.

La empresa Zanella está conectada con el futuro. Por eso los modelos destacados este año son las motocicletas eléctricas, avanzando hacia una movilidad sustentable pero con la potencia de los prototipos del segmento Street Sport (RZ) y la versatilidad de la categoría Adventure.

Además, exhibieron algunos de modelos más icónicos: la HOT 90, la Sapucai 150 y la línea Ceccatoon, así como la edición limitada de Campeones del Mundo, conmemorando la obtención de la Copa FIFA 2022, conformada por la RX150 LT, la Styler RS, el Exclusive LT y la ZT 150.

Como la Moto Oficial de la Selección Argentina Campeona del Mundo, presentaron en el ‘stand’ las tres copas obtenidas en 1976, 1986 y 2022 de la mano de leyendas del futbol argentino como Ricardo Bochini, Ubaldo “El Pato” Fillol, Daniel Bertoni y Héctor Enrique.

Así mismo, se contó con la presencia de exjugadores como José Chatruc, Diego Latorre y la voz del estadio para la Selección Nacional, Sergio Goycochea; todos ellos acompañados por el reconocido manager de Diego, Guillermo Coppola.

Más información: https://zanella.com.ar/2023/06/09/salon-de-la-moto/

En esta nota