Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Cirugías estéticas

Hombre de 38 años se quita la papada y ahora tiene una cita cada semana

A pesar de su actividad física y estilo de vida saludable, la acumulación de grasa alrededor del cuello persistió desde los 20 años

Texas.- Tim Morris, un hombre de 38 años de Dallas, Texas, experimentó una transformación positiva en su vida después de someterse a un procedimiento de cirugía estética llamado "lifting de cuello a la hora del almuerzo".

El hombre pasó más de una década sintiéndose inseguro debido a su papada, misma que afectaba su confianza y vida amorosa. A pesar de ser activo en deportes y ejercicio, la acumulación de grasa alrededor de su cuello persistió.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, después de someterse a la cirugía, que implicó la succión de grasa del cuello y la tensión de los músculos faciales, Morris asegura que ha revolucionado su confianza.

Ahora tiene una cita cada semana, dijo, mientras que antes apenas tenía una cita al mes. "Antes de la cirugía, cuando me vi hablando en un vídeo pensé que mi papada me hacía parecer una rana toro", dijo.

“Pero ahora, probablemente me parezco más a un actor joven que ves en una película. Parece que todos los actores tienen una mandíbula increíble y la mía ahora es más así".

El procedimiento, que dura menos de una hora, se está volviendo popular entre los hombres que buscan mejorar su apariencia facial y rejuvenecer su aspecto.

La cirugía fue realizada por el Dr. Raja Mohan en Texas, y Morris ahora se siente más satisfecho con su apariencia y está disfrutando de una vida amorosa más activa.

En esta nota