Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Infidelidad

Cuatro indicios claros de que tu pareja te engaña, según un investigador privado

El detective privado asegura que se tiene que estar alerta a señales sutiles que pueden delatar que tu pareja es infiel.

Un investigador privado experimentado ha hablado acerca de los rasgos de comportamiento más comunes en los hombres mujeriegos que pueden ayudar a sus parejas a descubrir si son infieles, según un artículo publicado en el NY Post.

Según menciona, las parejas que pasan por algo así no son para nada infrecuentes, lamentablemente.

Una investigación publicada en 2020 demostró que un 26% de personas que se encuentran en una relación se han enfrentado a un engaño por parte de su pareja y, luego del 11 de diciembre, conocido como el día de rupturas más importante del año, el investigador Aaron Bond, de Bond Rees Private Investigations, reveló a The Sun su lista de señales de alerta sobre infidelidades.

Signos de infidelidad

De esta lista, según asegura Bond, se encuentran signos sutiles, pero graves, a los que hay que estar atentos.

1. Cambios en el comportamiento del teléfono

Bond advierte que el cambio repentino de contraseñas (entre otros comportamientos sospechosos que un socio comienza a mostrar con su teléfono) es un indicio común.

Bond también advierte que si él (o ella) "empieza a llevar su teléfono a todas partes, incluso en la casa, o se pone a la defensiva cuando le pides usar su teléfono, podría ser una señal de que no está siendo fiel".

También deberías observar cómo colocan el teléfono cuando no lo está usando. Si miran el teléfono con la pantalla hacia abajo, es posible que estén ocultando algo”.

2. Comparten menos sobre su vida cotidiana

Otro rasgo típico de las personas adúlteras es cambiar su comportamiento diario, compartir menos e incluso estar menos dispuestos a pasar tiempo juntos.

Si sientes que tu pareja de repente ha comenzado a evitarte y ya no quiere hacer cosas contigo o deja de contarte sobre su día, entonces esta es otra señal de alerta. Las parejas a menudo evitan a sus cónyuges o les cuentan menos sobre su día porque ser infiel puede ser difícil; recordar todas las mentiras es imposible y es una manera fácil de quedar atrapado".

3. Un deseo sexual disminuido o aumentado

Si tu pareja ya no está de humor como antes, es posible que no tenga nada que ver contigo, según el investigador privado. O bien, de repente podrían volverse insaciables, en un intento de enmascarar sus fechorías.

Los infieles suelen tener menos sexo en casa porque están engañando, pero en ocasiones también pueden tener más sexo en casa, esto se debe a que se sienten culpables. [Ellos] utilizan este aumento en el sexo para ocultar sus engaños… También es posible que su pareja comience a introducir cosas nuevas en su vida sexual que no existían antes".

4. Una abundancia de negatividad

La tensión y el estrés de continuar con actos infieles a menudo resultan en que los infieles arremetan contra sus parejas, según Bond.

Para deshacerse de la tensión que sienten por dentro, intentarán convencerse de que tú eres el problema y, de la nada, te criticarán”, dijo. “Tal vez no hayas paseado al perro ese día, no hayas guardado los platos o no hayas leído un libro a tus hijos antes de acostarse... Un pequeño problema como este ahora puede parecer un gran problema. Si experimentas esto, tu pareja podría estarte engañando”.

En esta nota