Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Singapore Airlines

Estas son las mejores aerolíneas del 2023

Los World Airline Awards 2023 fueron anunciados en una ceremonia de gala celebrada en el icónico Museo del Aire y del Espacio durante el Salón Aeronáutico de París.

Estas son las mejores aerolíneas del 2023

Singapore Airlines ha sido votada como la Mejor Aerolínea del Mundo en los World Airline Awards 2023, siendo esta la quinta vez que la aerolínea se lleva el título de Aerolínea del Año en los 23 años de historia de los premios.

Los World Airline Awards 2023 fueron anunciados en una ceremonia de gala celebrada en el icónico Museo del Aire y del Espacio durante el Salón Aeronáutico de París. Más de 350 invitados asistieron al evento, procedentes de aerolíneas de todo el mundo, con la presencia de numerosos CEO, presidentes y altos directivos de aerolíneas para recibir sus premios. Como es habitual en los World Airline Awards, hubo una gran cantidad de tripulantes de cabina uniformados luciendo las marcas corporativas de las aerolíneas.

Considerados ampliamente como los "Óscar de la industria de la aviación", los World Airline Awards comenzaron en 1999 y siguen siendo totalmente independientes e imparciales, con todos los costos de la encuesta a los clientes y del evento de premiación cubiertos por los organizadores, Skytrax.

El Sr. Goh Choon Phong, Director Ejecutivo de Singapore Airlines, recibió el premio a la Mejor Aerolínea del Mundo en nombre de la aerolínea en París el 20 de junio de 2023.

Este premio es un testimonio del espíritu indomable de nuestro personal, que trabajó incansablemente y sacrificó mucho para asegurarse de que SIA estuviera lista para la recuperación del transporte aéreo. Eso nos ha permitido salir más fuertes y en mejor forma de la pandemia como una aerolínea internacional líder", dijo el Sr. Goh.

"Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su lealtad y afecto duraderos hacia Singapore Airlines. Durante la pandemia, su apoyo y aliento nos dieron la fuerza y la determinación para superar los desafíos sin precedentes. Hoy, mientras nos recuperamos de la pandemia, estamos firmemente comprometidos a innovar e invertir en productos y servicios líderes en la industria, y asegurarnos de que SIA continúe ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de viaje de clase mundial".

La aerolínea Qatar Airways, ganadora en siete ocasiones del prestigioso premio de Aerolínea del Año, ocupó el segundo lugar en el mundo en 2023, seguida por ANA All Nippon Airways en el tercer puesto, Emirates en el cuarto y Japan Airlines en el quinto, de entre más de 325 aerolíneas incluidas en los resultados de la encuesta.

Las 20 mejores aerolíneas del 2023

Temas relacionados