Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Reina Camila

"Mi reina es Diana": Los comentarios en redes hacia Camila

Una usuaria comentó en el post de la imagen que "No es mi reina... Lady Di para siempre".

LONDRES.-En las redes sociales, se ha generado una reacción ante la publicación de la fotografía oficial de la reina Camila en la cuenta de Instagram de la Familia Real. Muchos usuarios han expresado que ella "no es su reina" y que, en cambio, su reina es la fallecida Diana de Gales.

Una usuaria comentó en el post de la imagen que "No es mi reina... Lady Di para siempre". Otros usuarios señalaron que Camila "no era la verdadera reina y nunca sería digna de serlo", mientras que algunos cuestionaron "desde cuándo la amante puede convertirse en reina".

Cabe mencionar que la figura de Camila siempre ha sido polémica en el mundo, ya que se le ha señalado como la causante de la separación entre Diana y Carlos. Incluso la propia Diana llegó a comentar en una entrevista que "era una relación de tres", haciendo referencia a la ahora reina.

Es importante recordar que Camila es la esposa del rey Carlos, quien fue coronado este fin de semana.

Publican fotos de Camila como reina

Este lunes fueron reveladas las primeras fotografías oficiales de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camilla, tomadas en el Palacio de Buckingham poco después de la ceremonia en la Abadía de Westminster del pasado sábado.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Hugo Burnand, quien también retrató a la pareja real en su boda de 2005, según dice la BBC.

En las fotos se puede ver al rey con la Corona Imperial del Estado, el Manto de Estado y el Orbe y el Cetro con Cruz del Soberano.

Las fotos oficiales también incluyen tomas de grupo de miembros de la familia real y altos miembros de la realeza.

En esta nota