Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Marilyn Monroe

Confirma prueba de ADN que Charles Stanley Gifford es padre de Marilyn Monroe

La madre de la protagonista de "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) trabajaba en el laboratorio de revelado de fotografías del que Gifford era el dueño y la artista sería fruto de un "affaire" entre ambos.

París.- Se cumplen sesenta años de la muerte de Marilyn Monroe, y una prueba de ADN finaliza el misterio sobre el padre biológico y todo apunta que es Charles Stanley Gifford.

La revista francesa se apoya en la investigación de François Pomès, autor del documental "Marilyn, la dernière verité", y en el extracto del reportaje que se publicará completo este jueves señala que se ha recurrido a las últimas "proezas tecnológicas" en materia de secuenciación del ADN para confirmar las sospechas de la actriz.

El documental se difundirá en junio y Paris Match apunta que el equipo, francés, pagó miles de euros para comprar ocho pelos de la artista, de los que tres pudieron ser utilizados para descifrar ese misterio.

Te puede interesar: Otorgan Premio Orgullo a Camila Cabello por labor en favor de los latinos

El Imparcial: imagen de artículo

En los años 50, cuando ella ya era famosa, Marilyn fue a ver a mi abuelo a Hemet, pero él rechazó recibirla. Hubiera sido tan fácil decirle: "Cariño, lo siento, me encantaría decirte que soy tu padre, pero te equivocas...", apunta la mujer en ese extracto avanzado hoy.

Te puede interesar: Amber Heard regala cuchillo con la leyenda "Hasta que la muerte nos separe" a Johnny Depp

La madre de la protagonista de "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) trabajaba en el laboratorio de revelado de fotografías del que Gifford era el dueño y la artista sería fruto de un "affaire" entre ambos, pero la niña tomó el apellido de Edward Mortenson, con quien la madre estuvo brevemente casada.

En esta nota