Meghan Markle escribió su primer libro en la pubertad y lo registró en la oficina de derechos de autor
La ahora esposa del Príncipe Harry escribió "Un rostro sin pecas es una noche sin estrellas", mostrando su inteligencia empresarial al enviarlo a la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- La esposa del príncipe Harry escribió un libro sobre FRECKLES cuando era una adolescente y luego mostró su inteligencia comercial presentándolo a la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos.
El primer libro de Meghan Markle que escribió cuando era una joven adolescente ha sido revelado como una historia sobre las pecas. El cuento va dirigido a niños y fue titulado como "Un rostro sin pecas es una noche sin estrellas", cuando estaba en octavo grado, de 13 a 14 años.
Aún a una edad joven demostró tener un espíritu empresarial enviándolo a la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. El 18 de enero de 1996, cuando tenía 15 años.

Meghan lanza su libro más reciente
Meghan lanzó su libro más reciente "The Bench" el mes pasado y se ha convertido en un bestseller del New York Times.
En un mensaje para agradecer a los lectores por comprarlo, el hombre de 39 años dijo que muestra 'otro lado de la masculinidad'.
Mientras tanto, la duquesa, que está casada con el príncipe Harry, se prepara para un 'enfrentamiento brutal' con el Palacio de Buckingham en medio de acusaciones de intimidación en su contra.
Una fuente dijo que ha exigido un desglose punto por punto de las acusaciones y está "convencida de que el personal no estaba a la altura de su trabajo".
Algo más sobre su primer libro
El primer libro para niños de Meghan fue escrito cuando estaba en Immaculate Heart High School en Los Ángeles, California, a los 13 o 14 años. Ella escribió: "Algunas personas piensan que las pecas son extrañas, mientras que yo no estoy de acuerdo, porque si no tuviera pecas, ¡entonces no sería realmente yo!".
Al final del libro, en un mensaje sobre la autora, se revela que ella escribió la pieza como parte de un proyecto escolar.
Decía: "Meghan Markle actualmente asiste a Immaculate Heart High School en Los Ángeles, California, y disfruta ver televisión, pasar tiempo con sus amigos y participar en comedias musicales".
Meghan escribió este libro en el octavo grado como un proyecto escolar y ahora desea seguir escribiendo durante la escuela secundaria. Quiere tomarse un momento para agradecer a su "mami" y "papi" quienes agradecidos dedicaron su tiempo y esfuerzo a apoyarla.
¿Cómo se da a conocer esta noticia?
Carla Hayden, la primera mujer y la primera afroamericana en ocupar su cargo, tuiteó: "¿Sabías que Meghan Markle, duquesa de Sussex, escribió un libro en octavo grado titulado Un rostro sin pecas... es una noche sin estrellas?", escribió y continúo, "Ella ensalza la maravilla de las pecas con dibujos y versos. Meghan lo envió a @CopyrightOffice en 1996".
Hayden, la 14 ° Bibliotecaria del Congreso, reveló el libro en una publicación de Twitter el martes. También divulgó que un año después Meghan había enviado el libro a la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos.
El amigo de Meghan, Omid Scobie, compartió más tarde su tweet y dijo que era un libro para niños 'dedicado a sus pecas'.
La Oficina de derechos de autor de Estados Unidos. En Washington DC es parte de la Biblioteca del Congreso y tiene registros de registro de derechos de autor en el país.
Analiza cientos de miles de reclamaciones de derechos de autor al año, lo que genera un promedio de más de medio millón de registros al año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí