Padre de Meghan Markle dice que su hija la decepcionó con la entrevista de Oprah Winfrey, pero aún la ama
Thomas Markle arremetió con su yerno y aseguró que: “Todos comentemos errores, pero yo nunca jugué billar desnudo ni me disfracé de Hitler, como lo hizo Harry”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse la entrevista que los duques de Sussex le otorgaron a Oprah Winfrey, en el que hablan del “infierno” que supuestamente vivieron en el Palacio de Buckingham, Thomas Markle, padre de Meghan, externó que se siente decepcionado de su hija.
El director de fotografía e iluminación de cine habló para la cadena de televisión ITV, donde negó que la familia real sea racista, sólo que alguien hizo una pregunta tonta sobre cómo sería el color de piel de su nieto, pero no cree que haya sido por racismo, sino por ignorancia.
“Todos cometemos errores. Yo nunca jugué ‘billar desnudo’ ni me disfracé de Hitler, como hizo Harry”, expresó el padre de Meghan, haciendo referencia al juego conocido en inglés como “naked pool”, cuyo reglamento habla de meter las bolas de diferentes colores en las troneras en orden numérico: Cada vez que un jugador acierta un tiro, el otro debe sacarse una prenda de vestir.
Y en cuanto al disfraz de Hitler, el incidente ocurrió en una fiesta de 2005, dos semanas antes de celebrarse el 60 aniversario de la liberación de los judíos que estaban confinados en el campo de Auschwitz, donde Harry asistió portando dicha vestimenta.
Meghan no mantiene contacto con su padre
De acuerdo a la información de la agencia EFE, la duquesa de Sussex no el habla a su padres desde que éste dio una entrevista a la prensa sensacionalista cuando ella y Harry contrajeron matrimonio en el castillo de Windsor, en 2018.
El hombre de 76 años de edad, aseguró que tiene un gran aprecio por la familia real británica y para nada cree que sean racistas.
La cuestión sobre de qué color será el bebé o qué tan oscuro, supongo y espero que sea solo una pregunta tonta de alguien. Podría ser que alguien haya hecho una pregunta estúpida. En lugar de ser un racista total“, explicó.
Markle expresó su decepción por el escándalo y dijo que ha pedido disculpas, al menos 100 veces, por todo lo que pasó.
“No obstante, quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado”, aclaró.
El abuelo del infante Archi declaró que si no sabe nada de ellos en 30 días realizará otras declaraciones a la prensa y hasta que decidan hablar con él, hasta entonces dejará de hablar con la prensa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí