El Imparcial / Estilos / Hermosillo

Trabajan en familia, crean gatitos de tela

Coral comenta que los muñecos son a petición del cliente, de color y detalles que ellos elijan, miden 30 centímetros y son de tela o fieltro

HERMOSILLO.- El gato “Tifo” era el consentido de los niños de la familia Nava Rodríguez, pero hace 6 meses partió de este mundo, para que los niños tuvieran un lindo recuerdo y pudieran abrazarlo Coral Rodríguez les hizo un gato de tela que se convirtió en su consuelo.

“La estábamos pasando mal económicamente y pensé en una forma de ayudar más con los gastos, recordé el gatito que había hecho a los niños y cómo lo atesoraban, como tengo dos años haciendo costuras, ahí me surgió la idea de ofrecerlos porque ¿cuánta gente no quisiera un recuerdo de su gatito?”, expresa.

La fabricación del muñeco de tela la realizan en familia, mientras ella corta sus hijos, Alan quien tiene discapacidad intelectual, ayuda con el relleno y Antonio coloca los detalles como corbatas o moños.

Coral comenta que los muñecos son a petición del cliente, de color y detalles que ellos elijan, miden 30 centímetros y son de tela o fieltro, además de ser un recuerdo para quienes los adquieran ayudan a salir adelante a esta familia de la colonia Ley 57.

Si deseas apoyarlos puedes marcar 66-21-63-48-61 o a la fanpage de Facebook Coralito.

En esta nota