Aprende hacer una limpieza energética en el hogar
A veces atraemos malas vibras a nuestro hogar y no lo sabemos por eso es necesario hacer una limpieza energética.
A veces atraemos malas vibras a nuestro hogar y no lo sabemos por eso es necesario hacer una limpieza energética.
Los conocedores en la materia dicen que esto te ayuda a mejorar la armonía en el hogar al igual que las relaciones.
Pero antes de iniciar con esta limpieza, te sugerimos comenzar primeramente por limpiar la casa como lo realizas habitualmente.
La suciedad y el encierro hacen que la energía se vuelva pesada. Ante todo, barre y quita todo el polvo que puedas de la casa.
Si sientes que está muy pesada la energía limpia el suelo echando 300 g. de sal en el cubo de fregar y lavar el piso con él. Luego, lávalo de nuevo de forma tradicional.
Elige para hacer esto un día que te sientas bien física y mentalmente. No uses objetos de metal, y preferentemente elige ropa clara para la ocasión.
Evita que haya niños en la casa, no aceptes visitas inesperadas y desconecta el teléfono.
Esta limpieza debe hacerse de día y con las ventanas cerradas. Si hay cortinas, estas deben estar abiertas para dejar pasar la luz. Además de realizarla en silencio.
Utiliza incienso, o también alguno de estos: salvia apiana o salvia blanca, cedro, palo santo, lavanda, copal.
Ve a la habitación más alejada de la casa y empieza a mover el humo hacia arriba y abajo, como si estuvieras “pintando” las paredes. En las esquinas, haz varias pasadas. Allí se acumulan más las energías negativas.
Repite el proceso en todas las habitaciones, siguiendo el orden desde la más alejada de la puerta de la entrada hasta el recibidor.
Si la habitación no tiene ventana, entonces dirígete desde la puerta hacia adentro.
Luego que termines todo sal de tu casa. Luego de dar un corto paseo, abre todas las ventanas y dúchate con agua no muy caliente.
Para sellar el trabajo puedes usar cuencos tibetanos, música clásica o relajante.
Con información de Bioguia.