Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Perros

Pareja ve la foto del perro más triste de un refugio y conduce 6 horas para adoptarlo

Pareja ve la foto del perro más triste de un refugio y conduce 6 horas para adoptarlo

Benji fue rescatado por un refugio en las calles de Los Ángeles, él no se encontraba bien, estaba realmente solo y triste, necesitaba amor, y Jessica junto con su novio decidieron brindarle una segunda oportunidad de vida, su transformación física y emocional en pocas semanas ha sido increíble.



Jessica Williams siempre había anhelado adoptar un perro junto a su novio Jared, y este sueño se encontró más cerca de la realidad al mudarse a un departamento en Sacramento, California, que permite tener animales de compañía.



Jared le dijo a Jessica que en noviembre podrían adoptar uno, pero ella decidió comenzar a buscar en línea diversos refugios y sus perros disponibles para adopción.



Cuando Jessica vio la foto de Benji sintió la necesidad de brindarle una segunda oportunidad de inmediato, pues en su foto se veía como el perro más triste del refugio, él en serio necesitaba recibir amor.



Benji fue rescatado mientras deambulaba por las calles de Los Ángeles, él perdió parte de su pelaje por una alergia ocasionada por las pulgas. Muchas personas probablemente no adoptarían a un perro en esas condiciones, pero Jessica fue la excepción.



“Estuvo en el refugio durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía y golpeaba a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más triste y sabía que no podía dejarlo allí”.



Jessica y su novio viajaron desde Sacramento hasta Los Ángeles durante seis horas para encontrase con Benji, y cuando por fin llegaron al refugio demostraron su gran interés por él.



“El refugio también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘él no sería un perro que se nos acercaría para ser adorable’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de ser sacrificado y no quería que muriera”.



Aun así, sin importar el comportamiento de Benji, la pareja decidió llevarlo a casa. El perro se mostró muy confundido con sus nuevos padres en el viaje de vuelta a Sacramento.



Él intentó mantenerse alejado por un tiempo, pero pasados unos días, Benji comenzó a sentirse en confianza y a salvo, demostrando su verdadera personalidad dulce y juguetona.



Fuente:

https://notasdemascotas.com/pareja-viajo-adoptar-perro-triste/

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados